Edad: 356 Años
Raza: Deidad (Ascendida)
Afinidad Elemental: Tierra
Títulos: Diosa De La Tierra - Diosa De La Lanza
Rango: Anti Planetario
Equipamiento:
1 - Vortex Vanquisher: Su Lanza divina la cual posee un extremo poder mas allá de lo mundano, siendo capaz de penetrar y dividir el espacio, una arma que trascendió con Zhong Li cuando llego a la divinidad.
Poderes:
Fisiología Transcendente: Zhong Li es un Ser que logro Trascender, existe en un estado libre de las restricciones del mundo material, como en el caso más común, una deidad u otro seres que pueden/han superado las limitaciones de la existencia física y también ser/independizarse de ella. Zhong Li está física y mentalmente más allá esencialmente de todas las formas de daño u otras formas de influir en ella (fuera de otros seres de estado similar, seres superiores o algunos conceptos específicos), y obtiene poderes que son sobrenaturales para los espectadores externos. Si bien pueden ingresar al universo material y volverse inmanentes, su verdadero ser está fuera de la existencia y, por lo tanto, es independiente y está fuera de todo lo que le sucede a su forma manifestada/avatar. Como es capaz de percibir la existencia de una manera completamente diferente y trascendente, puede lograr cosas que están más allá del entendimiento de los seres inferiores. Por ejemplo, un juguete para niños construido por ellos podría ser usado como un arma peligrosa e imparable por las razas inferiores.
-Aura Divina: El usuario puede rodearse de energía divina, lo que puede hacer que otros se sometan a él.
-Vuelo: Zhong Li podía volar usando su Chi anteriormente, ahora es una habilidad natural de ella.
-Divinidad Mayor: El usuario tiene una divinidad mayor/principal y casi todos los poderes divinos que le otorgan inmensas cantidades de poderes superiores más allá de lo mundano, lo que convierte a los usuarios en un ser divino avanzado por naturaleza, un estado que puede superar muchas formas de divinidades en la existencia, lo que hace que los usuarios sean muy poderosas entidades divinas que son prácticamente omnipotentes por encima de otros seres divinos o al menos muy cerca de él en sus respectivos universos y más allá. Este nivel y forma de divinidad es variable y muy singular según la naturaleza y el carácter del ser del usuario, por lo que son los más cercanos a las divinidades más fuertes y, en última instancia, dependen solo del usuario, que tiene todos los poderes divinos en la existencia conocida que solo podría ejercer por la más fuerte de las entidades divinas y sagradas del universo. Mayor o también conocido como "deidades mayores" es una divinidad de nivel superior, y es la forma avanzada de divinidad y puede ser clara u oscura según el usuario, esto también afecta directamente a arcángeles y Archidemonios como divinidades mayores en sí mismas. los niveles superiores de poder entre la fuente angélica y demoníaca con los arcángeles por encima de los Archidemonios en un nivel casi supremo. Estos seres divinos mayores/principales están directamente bajo divinidades supremas y con las condiciones adecuadas pueden ascender de divinidad mayor a divinidades supremas en sí mismas.
ESTÁS LEYENDO
Libro de personajes originales
RandomEn este libro pondré a los personajes que se me ocurren con el tiempo y en parte veré si los pongo luego en alguna historia, debo decir que los personajes serán de varios animes y otras cosas similares como videojuegos o novelas de cultivo, otra cos...