Merlín (Fate)

492 9 0
                                    

Verdadero Nombre: Merlín (Fate Prototype)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Verdadero Nombre: Merlín (Fate Prototype)

Títulos: Maga de las Flores

Clase: Caster

Estado: Servant Viviente

Parámetros:

Fuerza: E

Resistencia: E

Agilidad: C+

Mana: A++

Suerte: A

Noble Phantasm: A

Habilidades de lucha:

A diferencia de su homólogo masculino, que lucha principalmente con una espada, Merlín lucha con su bastón y su hechicería, disparando ráfagas mágicas a sus enemigos.

Habilidades de clase:

1 - Creación de territorio (Rango D): Crear un taller, un territorio en beneficio de la magia. No tiene mucha experiencia con la creación de territorios, probablemente debido a sus políticas de vida como espíritu libre que no puede permanecer en la misma habitación por mucho tiempo.

2 - Conjuro A Alta Velocidad (Rango EX): La capacidad de acelerar los encantamientos de hechicería. Ella no usa palabras divinas, pero la belleza de sus cantos alcanza los niveles del lenguaje de las hadas. Los cánticos de Merlín son rápidos, cortos y tienen un tinte de tristeza.

3 - Construcción de artículos (Rango A+): Para construir herramientas atadas con energía mágica. El bastón que tiene es un taller, que puede construir instantáneamente una variedad de artículos mágicos.

4 - Sangre Mezclada (Rango EX): Sangre mezclada con un homínido no humano. Merlín es mitad súcubo y heredó por completo todos sus rasgos de súcubo, como drenar semen de los hombres para incrementar su energía mágica y mantener su juventud eterna, regeneración, manipular los sueños y mejorar su propio poder.

5 - Manifestación Independiente (Rango A): La habilidad para aparecer de forma independiente en el mundo actual. Merlín no puede ser invocada correctamente como espíritu heroico Porque no hay futuro donde ella muera. Ella sirve a su Amo como Sirviente como una forma de ventilar sus deseos personales. Francamente, es solo un pasatiempo. Para habilitar este pasatiempo, se obligó a aprender esta Habilidad disponible solo para una Clase específica, y fingió haber sido convocada como Sirviente.

Habilidades Personales:

1 - Creación de héroes (Rango B): Las técnicas para dar a luz y criar un "rey". Merlín es uno de los pocos Kingmakers en el mundo, pero su rango con esta Habilidad se reduce debido a su personalidad de "hacer las cosas bien es importante, hacerlas divertidas es aún más importante".

2 - Carisma De Ensueño: La capacidad de fascinar a la gente. Habilidad que puede considerarse necesaria para ser rey o líder. Merlín es natural en eso, por la razón que sea. Sin embargo, el carisma de Merlín es más débil en los humanos, porque a menudo prioriza la diversión por encima de todo, por lo que la vida como un rey la volvería loca.

3 - Vecindad de Succubus (Rango EX): Su poder (o naturaleza) como la última Succubus en la Tierra. Una habilidad compuesta de artes ilusorias y ojos místicos. Con una mirada al campo de batalla, puede afectar las mentes de todos los objetivos, amigos o enemigos, y absorber su energía mágica.

Nobles Phantasm: Desconocido

Libro de personajes originalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora