Morgan Le Fay (Chat Omniversal)

467 8 0
                                    

Edad: 2000 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edad: 2000 años

Raza: Hada

Afinidad Elemental: Desconocida

Títulos: Reina De Las Hadas - ''La Bruja'' 

Rango: A+

Equipamiento: 

1 - Rhongomyniad: La Lanza Del Fin, Morgan la hada del mas alto rango de su mundo, consiguió y amaestro esta espada tanto en su uso normal, como un arma, tanto como una forma de hechicería, logrando no solo que tome una forma espectral, si no que en su forma física es capaz de cambiar su apariencia en varias armas que ella domina con facilidad. Morgan usa mayormente la que (Creo) tiene forma de Alabarda.

 Morgan usa mayormente la que (Creo) tiene forma de Alabarda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Poderes:

Fisiología de Fairy Lord: Morgan es un señor de las hadas, la forma más poderosa de hada. A diferencia de las hadas menores, el señor de las hadas posee habilidades inherentes en ciertas habilidades y puede tener control sobre legiones de secuaces de hadas. Además, se sabe que los señores de las hadas tienen cierta resistencia o completa inmunidad a muchas debilidades de su gente; además de eso, incluso si mueren, son lo suficientemente poderosos como para renacer después de que haya pasado un período de tiempo específico.

-Fisiología de hada: Morgan es una hada, un ser que es un espíritu de la naturaleza, un dios pagano, un ángel alineado ni con el cielo ni el infierno, o algo completamente diferente. La forma en que este poder se manifiesta varía mucho, pero entre las posibilidades están las orejas puntiagudas, coloración inusual (pelo, piel y/u ojos) y rasgos animales (cuernos, orejas u ojos de animales, cola, antenas, etc.). Otros cambian de tamaño, manifiestan sigilos sobre su cuerpo, producen un brillo etéreo o no tienen ningún cambio. Las hadas se encuentran entre los seres conocidos más variables. En términos de moralidad, los usuarios pueden ser buenos o malos, pero por lo general son neutrales.

-Fisiología Alpha: Morgan al ser una Señora De Las Hadas es muy superior a cualquier miembro de su especie, aprende y logra rápidamente y sin esfuerzo lo que lleva años de arduo trabajo para otros y se vuelve sustancialmente más fuertes y mejor con cada desafío. Naturalmente, despierta una gran admiración y deseo entre los de su especie, ya que personifica el pináculo de su especie, e incluso los más hostiles se ven obligados a reconocer su imponente superioridad y su asombrosa destreza.

Libro de personajes originalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora