Edad: 20
Raza: Humano Dragonoide
Títulos: El campeón de Nyx - El nuevo caballero de la traición
Afinidad Elemental: Rayo - Oscuridad
Clase: Suprema - Alta
Equipamiento:
1 - Clarent La espada de la traición: La 1ra espada sacro-demoniaca tras verse influenciada por el odio e ira de Mordred hacia su padre el Rey Arturo, la espada no es tan poderosa como Excalibur ya que en realidad es una espada ceremonial pero igual sigue siendo una de las mejores armas mágicas que existieron y es conocida por tomar la vida del Rey Arturo
2 - Armadura de Mordred: Forjada por Morgan Lefay para su hijo Mordred y luego reparada por el padre de Nathan para luego entregársela, el yelmo puede ensamblarse y desamblarse a voluntad del usuario uniéndose a la armadura.
3 - Espada De la noche: Una espada hecha por Nyx para Nathan como regalo por un buen servicio como su campeón, la espada esta hecha para estar a la par con armas como Excalibur y Gram, la espada puede liberar poderosas explosiones de Oscuridad al igual que Clarent pero la espada de la noche es mucho mas poderosa que Clarent. también tiene la habilidad de absorber otros tipos de energía para luego redirigirlas.
Poderes:
Capacidades Físicas sobrehumanas: Gracias a la bendición de Nyx, Nathan a pesar de ser humano posee capacidades y sentidos superiores a los de los humanos entrenados y es actualmente capaz de igualar a otros seres sobrenaturales como Sairaorg, el cual es una bestia en ese ámbito.
Rayos Rojo: Puede liberar rayos rojos provenientes de Clarent.
Magia de la Noche: enseñada por la diosa primordial de la noche Nyx, con esta magia puede ocultar su presencia o lanzar ataques de oscuridad, los efectos son mayores durante la noche
Poder Dragonico rojo: Al tener sangre de dragón rojo sus capacidades ofensivas aumentan al igual que su resistencia. También puede usar Aura Dragonica.
Vuelo: Nyx le dio la capacidad de volar si la necesidad de Alas.
Habilidades:
Maestro Espadachín: Nathan se esforzó en aprender el estilo de espada Británico, pero también fue entrenado por Nyx en el estilo de espada griego, volviéndose un maestro de ambos.
Experto en combate cuerpo a cuerpo: Para no depender de su arma y por recomendación de su diosa patrona, Nathan aprendió combate cuerpo a cuerpo.
Estadisticas:
Poder: 8/10
Velocidad: 8/10
Estamina: 8/10
Resistencia: 8/10
Técnica: 7/10
Inteligencia: 8/10
Total: 47/60
Transformaciones:
1 - Caballero Dragon del ocaso: Pocos mortales tienen el privilegio de ser el campeón de una deidad y mas si se trata de Nyx, esta le dio el poder de liberar su potencial al máximo combinado con su poder de dragón dándole una armadura, la armadura es extremadamente resistente y solo puede ser afectada por Excalibur y Gram, la armadura tiene una muy alta resistencia a la magia y su otra función es mejorar el poder y capacidades físicas del usuario cuando es de noche.
ESTÁS LEYENDO
Libro de personajes originales
AcakEn este libro pondré a los personajes que se me ocurren con el tiempo y en parte veré si los pongo luego en alguna historia, debo decir que los personajes serán de varios animes y otras cosas similares como videojuegos o novelas de cultivo, otra cos...