Isabella Ashford

295 4 0
                                    

Edad: 17

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edad: 17

Raza: Semidiosa (Nueva)

Afinidad Elemental: Luz - Viento - Rayo

Títulos: Ninguno

Equipamiento: 

1 - Espada Del Cielo: La Espada del cielo es una poderosa espada mágica que posee el poder de manipular el ''cielo'', lo que significa que puede controlar Rayo y viento. La espada también es capaz de lanzar poderosas ondas de energía elemental dependiendo de cual elemento use el usuario. La espada no solo absorbe el mana del ambiente, también absorbe el éter, el elemento celestial único que fluye atreves del universo. La espada también esta hecha de Uru, metal mágico nórdico muy resistente y que retiene los encantamientos, cuando el Uru es encantado, se vuelve mas duradero, se sabe que cuanta mas magia almacene la espada, mas fuerte se vuelve.

 La espada también esta hecha de Uru, metal mágico nórdico muy resistente y que retiene los encantamientos, cuando el Uru es encantado, se vuelve mas duradero, se sabe que cuanta mas magia almacene la espada, mas fuerte se vuelve

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Poderes:

Fisiología de semidiós: Fisiología de Semidiós: Al ser el resultado de la unión entre un ser divino y un mortal, el semidiós es capaz de heredar un poder asociado a su padre divino o incluso obtener un dominio propio o simplemente obtener poderes genéricos de seres trascendentes. La fisiología de semidiós también le otorga al semidiós capacidades físicas superiores a las de un humano normal, envejecimiento retardado, factor curativo/regenerativo y mejores reflejos.

-Aura Divina: El usuario puede rodearse de energía divina, lo que puede hacer que otros se sometan a él.

Línea De Sangre de Apolo: La Línea de sangre del dios griego del sol/luz, le permite a Isabella potenciar y manipular con mas facilidad sus poderes de luz, no solo eso, Apolo al ser también el dios del arco, las artes y la curación, le da talentos a Isabella y habilidades relacionado a sus dominios, pero actualmente están selladas hasta que Isabella desbloquee toda su línea de sangre, la cual esta desbloqueada a tan solo el 10%, su línea de sangre no presenta cambios físicos.

Manipulación de energía Divina: Isabella puede manipular la energía divina, que es especialmente dañina para entidades profanas como los demonios. La energía se puede usar para atrapar ángeles, demonios y otros seres divinos sin matarlos directamente. El color de la energía en sí puede variar. La energía divina puede tener habilidades como convocar a los espíritus de los difuntos de regreso al mundo de los vivos. Los usuarios de alto nivel pueden obtener la habilidad de Resurrección mediante la Invocación de los difuntos y/o ángeles del Cielo. La energía divina de Isabella es Azul Cielo y por el momento solo puede usarla para atacar, Curar, Purificar y realizar magia.

Magia Divina: Gracias a su energía Divina, Isabella es capaz de usar magia divina; una forma de magia santificada y sagrada que usa fuerzas sagradas para usar místicamente los poderes divinos para lograr hazañas imposibles como crear, destruir y reconstruir cualquier cosa existente, a veces incluso para deformar la realidad. Este tipo de magia suele ser utilizada por un ser trascendente/divino o relacionados con ellos como dioses, semidioses, ángeles, etc. Dada su inexperiencia con la energía divina y al no ser tan potente actualmente, Isabella solo puede hacer un poco de magia divina.

-Artes Blancas: El usuario puede utilizar las Artes Blancas, un sistema benévolo de técnicas basado en un lado más puro de la magia que normalmente se usa para ayudar a otras personas a sanar la mente, el cuerpo o el alma. Los practicantes de este tipo de magia tienden a enfocarse en ayudar a otros, purificar malos espíritus, disipar maldiciones, pociones médicas y respetar todas las reglas sobre lo que está prohibido y lo que no. También son capaces de usar magia ofensiva, aunque esto viene con restricciones estrictas la mayor parte del tiempo.

Divinidad de luz: Isabella tiene la forma de divinidad lumínica/benevolente/buena/pura y poderes divinos que le otorgan una inmensa cantidad de poder bruto más allá de lo mundano, pero al ser una semidiosa, solo se obtiene un 40% de empoderamiento.

-Divinidad Menor: El usuario tiene una porción menor de divinidad y poderes divinos que le otorgan mayores cantidades de poder más allá de lo mundano pero aún más débil que la divinidad total, lo que convierte a los usuarios en seres divinos menores por naturaleza, un estado que se puede obtener de diferentes maneras. Los usuarios pueden obtener esta divinidad inferior al tener una ascendencia divina, transformarse en una deidad menor u otro ser divino ya sea por otro dios o por fe, canalizar, actuar como un recipiente para el poder/alma de un ser divino, imitar/robar poderes. de un ser divino, o ser mejorado/evolucionado hasta el punto de una divinidad menor.

-Fuerza de luz: El usuario de este poder posee y puede utilizar un fuerte poder de luz; el lado luminoso de la existencia que está ligado a todo, lo que hace que los usuarios sean capaces de usar poderes que están ligados a la luz. Aunque no es necesariamente "bueno", el poder de la luz tiende a enfocarse en ayudar a los demás, purificar a los demás y respetar todas las reglas sobre lo que está prohibido y lo que no.

-Manipulación de luz: El usuario puede crear, dar forma y manipular la luz visible, comúnmente conocida como luz, es una radiación electromagnética que es visible para el ojo humano y es responsable del sentido de la vista. Las propiedades principales de la luz visible son la intensidad, la dirección de propagación, el espectro de frecuencia o longitud de onda y la polarización, mientras que su velocidad en el vacío (299 792 458 metros por segundo/186 000 MPS) es una de las constantes fundamentales de la naturaleza. Se ha encontrado experimentalmente que la luz visible, como con todos los tipos de radiación electromagnética (EMR), siempre se mueve a esta velocidad en el vacío. Al igual que todos los tipos de EMR, la luz visible se emite y absorbe en pequeños "paquetes" llamados fotones y exhibe propiedades tanto de ondas como de partículas. Esta propiedad se conoce como la dualidad onda-partícula. El estudio de la luz, conocido como óptica, es un área de investigación importante en la física moderna.

Habilidades: En Proceso

Estadisticas: En Proceso

Transformaciones: Ninguna

Libro de personajes originalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora