Edad: 17
Raza: Hibrido Humano - Yokai lobo
Afinidad Elemental: Rayo
Títulos: Ex Heredero del clan Shihoin - Lobo Del Trueno Negro
Rango: Maestro Espiritual (Demonio de clase suprema)
Equipamiento:
1 - Koichi (Hoja del dragón del rayo): La Zanpakuto de Daiki, como todas las Zanpakuto esta en su forma sellada es como una Katana normal.
-Shikai: La primera liberación de Koichi no tiene una forma determinada ya que tiene la habilidad de cambiar de forma. Puede ser una guadaña, un arco, espadas gemelas, etc. Además de amplificar sus poderes del rayo, siendo similares a los de un dios del rayo. Su Frase de liberación es: Derriba - Koichi. Koichi Puede Redireccionar la energía espiritual hacia la corriente eléctrica y circulándola alrededor del cuerpo del usuario. Apuntar la hoja directamente a los ataques de energía entrantes y descomponerlos, los transforma en corriente eléctrica y los pasa a través del cuerpo, aumentando la velocidad y los reflejos del usuario mientras lo hace, lo que significa que cuanto más lanza el oponente, más rápido se vuelve el usuario, esto La habilidad también funciona cada vez que se cruzan las espadas, lo que significa que cuando se para un ataque se pierde más y más energía. Una forma inteligente de aprovechar esta habilidad es lanzar Kido contra tu propia espada, lo que obliga a que el Reiatsu (Presión espiritual) gastado se recoja alrededor del cuerpo del usuario para aumentar la velocidad y la potencia (aunque alguien se daría cuenta de esto bastante rápido y evitaría el truco, que se hace a menudo). Alguien con ataques de energía abrumadoramente fuertes podría sobrecargar el proceso de absorción (no se puede descomponer + absorber lo suficientemente rápido como para no recibir daño). El aspecto más importante es que todos los cuerpos espirituales liberan Reiatsu pasivamente a menos que lo repriman a propósito. Esto significa que, si el oponente permite que su Reiatsu se filtre mientras lucha, el Zanpakuto puede alimentarse de él, aumentando la velocidad del usuario incluso si el oponente no está disparando ataques de energía directamente. La hoja también puede lanzar muchos ataques eléctricos que aumentan cuanto más se usa la primera habilidad.
Poderes:
Manipulación de Fuerza Espiritual: Daiki aprendió rápidamente a controlar y manipular la Fuerza Espiritual que su alma genera, también conocida como energía espiritual para pelear contra seres sobrenaturales y almas corrompidas. Daiki logro esto gracias a innumerables horas de meditación y comprensión de su alma. Daiki puede usar la Fuerza Espiritual para varias cosas, como cread escudos que pueden cubrir un edifico de tres pisos completo. Crear armas hechas completamente de energía espiritual, etc, sin embargo, su destreza sigue siendo menor que la de Tsukihime Byakuya y Ryuren Akagane.
Inmensa Energía Espiritual: Daiki no nació grandes cantidades de energía espiritual al principio, pero puede considerarse mejor que el promedio, ha medida que su entrenamiento avanzaba, su Fuerza Espiritual también lo hacia, resultando en que ganara reservas de energía espiritual masivas, pero no las suficiente como para superar a su padre, el líder del clan Shihoin. Sin embargo, debido a que su energía espiritual es muy densa compara con otras, su sola presión espiritual es suficiente para hacer que un ser de clase Suprema sea aplastado contra el suelo y tenga daños severos en todo su cuerpo, llegando también a dañar el alma.
Inmensas Capacidades Físicas: Gracias a sus grandes cantidades de energía espiritual y su lado Yokai, el cuerpo de Daiki fue refinado hasta el punto en que es increíblemente fuerte, sus capacidades físicas son aterradoras, con solo fuerza bruta, Daiki es capaz de hacer un derribar rascacielos con un golpe casual, Puede fácilmente moverse a velocidades super sónicas e incluso alcanzar la velocidad de la luz usando sus poderes de rayo, resistir impactos de gran magnitud como para destruir una montaña, etc. Su sentidos e instintos también se volvieron increíblemente agudos gracias a su lado Yokai.
Manipulación De Rayo Espiritual: Daiki puede crear, dar forma y manipular rayos formados a partir del alma / espíritu. Debido a que está compuesto de poder espiritual, el relámpago no solo es más fuerte que el relámpago habitual, sino que también tiene el poder de afectar el alma de diversas maneras.
Habilidades:
Maestro Espadachín: Daiki entreno principalmente en el arte de la espada ya que era en esa área en la cual se destacaba. A lo largo de los años logro convertirse en un maestro.
Experto en armas: Dado que su Shikai no tiene una forma especifica y puede convertirse en cualquier arma que Daiki quiera, se entreno en todas las armas posibles, llegando a convertirse en un experto en ellas.
Maestro del combate cuerpo a cuerpo: Daiki se entreno en artes marciales para no depender de su arma y por que era necesario para un miembro del clan Shihoin saber artes marciales.
Experto en sigilo: A pesar de que Daiki no nació con el talento para ser un ninja del clan Shihoin, el aun así se entreno en el sigilo para demostrar que aun podía hacerse valer como un miembro.
Experto del Kido: Daiki también es un experto en el uso del Kido, a pesar de que no tenia interés en aprenderlo, Daiki sabia que era un requisito para que no lo echaran del clan así que aprendió todo del Kido a un nivel aceptable.
Estadisticas:
Poder: 10/10
Velocidad: 9/10
Estamina: 8/10
Resistencia: 8/10
Técnica: 7/10
Inteligencia: 8/10
Total: 50/60
Transformaciones:
1 - Bankai: Desconocido
ESTÁS LEYENDO
Libro de personajes originales
CasualeEn este libro pondré a los personajes que se me ocurren con el tiempo y en parte veré si los pongo luego en alguna historia, debo decir que los personajes serán de varios animes y otras cosas similares como videojuegos o novelas de cultivo, otra cos...