Edad: 1300 Años
Raza: Shinigami
Títulos: El Shinigami Mas Fuerte
Afinidad Elemental: Oscuridad - Desconocido
Rango: Rey Dios
Equipamiento: En proceso
Poderes:
Fisiología De Shinigami: Raven es un Shinigami (dios de la muerte), un "espíritu de la muerte" del folclore japonés que es responsable de ver que una persona muera en el momento señalado y luego guiar su espíritu para ser juzgado en el más allá. Los shinigamis a veces se representan como duendes o criaturas esqueléticas que causan la muerte y los accidentes, pero las representaciones más recientes de shinigami tienden a ser similares a los vampiros occidentales, retratándolos como personas inmortales y atractivas que ejercen una variedad de poderes únicos. Por lo general, provocarán la muerte para sostenerse, escoltarán almas pacíficamente al más allá, matarán demonios y poltergeists que causan muertes no naturales, o serán el resultado de muertes no naturales. O varias combinaciones de los anteriores. Las principales diferencias entre un Grim Reaper y un shinigami son, en primer lugar, que Grim Reaper es un solo individuo o al menos uno de un grupo pequeño, mientras que los shinigami son generalmente numerosos y forman una sociedad altamente estratificada y burocrática de psicopompos y jueces divinos. La segunda diferencia es que los shinigami en su conjunto tienden a ser más débiles que un Grim Reaper: mientras que algunos pueden alcanzar niveles impresionantes de poder, los individuos promedio están muy por debajo de ellos.
-Divinidad Menor: Raven tiene una porción menor de divinidad y poderes divinos que le otorga mayores cantidades de poder más allá de lo mundano, pero aún más débiles que las de la divinidad completa, lo que convierte a los usuarios en seres divinos menores por naturaleza, un estado que se puede obtener de diferentes maneras. Raven posee poderes que se consideran sagrados pero en una versión oscura que lo convierte en una clase poderosa de ser divino de la oscuridad, lo que lo convierte en un potencial maestro de las fuerzas divinas oscuras que gobiernan el cosmos como seres oscuros que podrían o ayudan a reflejar el equilibrio cósmico para mantener el orden o los seres de pura malicia se disponen a destruir/corromper, etc. El nivel y las formas de la divinidad oscura son variables y únicos según la naturaleza y el carácter del ser del usuario, por lo tanto, usuarios más débiles o más fuertes de las divinidades. En última instancia, dependen solo del usuario o del ser que los hizo.
-Aura Divina: Raven puede rodearse de energía divina, lo que puede hacer que otros se sometan a él.
Manipulación De La Fuerza De La Muerte: Raven puede crear, moldear y manipular la esencia de la Muerte, que está presente en todos los mortales del universo y es el poder opuesto a la Manipulación de la Fuerza Vital; mientras que Fuerza Vital es la esencia que permite que la vida florezca, Fuerza De Muerte es lo que hace que las cosas se marchiten, pudran, debiliten y eventualmente mueran. Puede sentir y manipular la esencia que permite que la muerte, la destrucción y la descomposición existan en todo el universo, lo que le permite controlar la materia en descomposición o solicitar ayuda a los muertos.
ESTÁS LEYENDO
Libro de personajes originales
De TodoEn este libro pondré a los personajes que se me ocurren con el tiempo y en parte veré si los pongo luego en alguna historia, debo decir que los personajes serán de varios animes y otras cosas similares como videojuegos o novelas de cultivo, otra cos...