Edad: Inmortal
Raza: Dios Primordial
Títulos: Señor Central Del Majestuoso Cielo - El corazón originario del universo - Dios Primordial del Cielo, Divinidad, Control y Celestial y la personificación de las Estrellas.
Afinidad Elemental: Desconocida
Equipamiento:
Yamato Blade: La Yamato Blade es la primera katana que existe, elaborada lentamente en el transcurso de vivas luchas con las Entidades Primordiales. La materia prima consiste en la esencia celestial que se derramó de las heridas de sus enemigos cósmicos. La hoja puede doblar / cortar el espacio-tiempo, así como las construcciones de dimensiones superiores con facilidad. El Yamato es también una de las armas capaces de dañar y matar directamente a Entidades Primordiales como Amatsu-Mikaboshi o matar a un ser de clase Primordial.
Poderes:
Inmenso poder divino: como líder y mayor de los Kotoamatsukami, Amenominakanushi cuenta con grandes cantidades de energía divina. Su energía de aura es lo suficientemente intensa como para hacer que los oponentes con altos niveles de energía suden de miedo. Al liberar su presión espiritual, puede crear una onda de choque lo suficientemente fuerte como para afectar un área considerable y hacer retroceder a los individuos más débiles. Ha demostrado reservas de energía notablemente grandes, lanzando múltiples ataques de Magia de nivel supremo en una sola batalla sin cansarse. Su aura divina es blanca. Fue capaz de congelar a Shinigami en su lugar con la presión espiritual, mostrando claramente que tiene un poder inmenso.
Casi omnipotencia: Tiene las habilidades de creación, ascenso celestial, poder sin fin y otros. Fue descrito como omnipotente e imbatible por quienes conocían su existencia.
Creación: siendo uno de los seres más antiguos que existen, Amenominakanushi tiene la capacidad de crear todo lo que quiera y lo que se imagine sin ninguna dificultad.
Destrucción: Amenominakanushi tiene la capacidad de borrar cualquier ser, objeto, ubicación o cualquier cosa de la existencia.
Inmensas Capacidades Físicas y sentidos: Amenominakanushi Posee capacidades físicas inimaginables, puede hacer temblar el planeta entero con su fuerza, puede ir mucho mas rápido que la luz misma, puede soportar 10 billones de veces la gravedad aumentada, etc.
ESTÁS LEYENDO
Libro de personajes originales
RandomEn este libro pondré a los personajes que se me ocurren con el tiempo y en parte veré si los pongo luego en alguna historia, debo decir que los personajes serán de varios animes y otras cosas similares como videojuegos o novelas de cultivo, otra cos...