Krono Sourcream

367 5 0
                                    

Edad: Desconocida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edad: Desconocida

Raza: Dios Demonio

Títulos: Primer Dios Demonio - ''La Calamidad''

Afinidad Elemental: Desconocida

Equipamiento:

1 - Verwüstung: Una espada Demoniaca creada por el mismo Krono infundiéndola con colosales cantidades de energía demoniaca, haciendo que la espada sea casi tan poderosa como el mismo. La espada es virtualmente indestructible gracias al poder demoniaco de Krono y los materiales con los que fue hecha, sin embargo se desconoce que materiales son y Krono no esta dispuesto a compartir esa información. Verwüstung no tiene realmente habilidades especiales, pero su poder demoniaco al ser tan intenso puede afectar mentalmente a otros seres, casi llevándolos a la locura, incluso puede corroer el alma de quienes son heridos por su filo. (Espada de la imagen)

Poderes:

Inmensa Divinidad: La Divinidad que posee Krono es casi tan grande como la de un primordial, pero dado que Krono no encarna un concepto no ha logrado ascender a ese plano.

Inmenso Poder Demoniaco: Como el primer Dios demonio en toda la existencia, Krono posee vastas e inimaginables cantidades de poder demoníaco que sobrepasa con creces a todos los demonios que existen. Tiene poderes y habilidades que trascienden los límites de lo que los Demonios son capaces de hacer. Su poder demoníaco se describe como la esencia del mal mismo, poseyendo una malicia y un odio extremos, pero actuando como un aliciente hacia todos los demonios de sangre pura y criaturas demoníacas, haciéndolos sentir una lealtad obligatoria hacia el. Cuando se enoja o pierde el control sobre sus emociones, partes de su poder demoníaco se filtraron por todo el Inframundo, enviando a todos los demonios dentro del reino a un estado de frenesí hasta el punto en el que uno de los Arcángeles tuvo que usar su poder angelical para obligarlos a calmarse.

Inmensas Capacidades físicas: Como el primer Dios demonio, Krono es naturalmente fuerte y su cuerpo también lo es, el es capaz de lanzar una montaña sin dificultad, moverse casi tan rápido como la luz, soportar inmensos impactos y cantidades de daño, etc.

Inmunidad Sagrada: Gracias a su divinidad, su debilidad ante la energía sagrada y lumínica fue eliminada de su cuerpo.

Twilight: [Twilight] es también conocida como luz Oscura, es una fusión de los elementos luz y oscuridad, el poder por su cuenta es mas peligroso que poderoso ya que posee dos efectos, uno es [Anular] y el otro es [Borrar], [Anular] se trata de que Twilight puede incapacitar algo del ser, como una línea de sangre, magia, etc, Por ejemplo, si un demonio del clan Phenex es afectado por [Anular], Twilight anularía su línea de sangre Phenex o su magia, en otras palabras, quitaría la regeneración hasta que el portador de Twilight decida desactivar la habilidad. [Borrar] es básicamente lo que indica su nombre, si el usuario decide [Borrar] algo del ser, puede elegir que [Borrar], por ejemplo, si un dios es afectado por esta habilidad, el usuario puede decidir que [Borrar], o su dominio, o su divinidad, en otras palabras, puede convertir a un dios sin dominio o volverlo un mortal. Twilight puede volverse un poder destructivo si el usuario se enfoca en el ataque al poner mas poder demoniaco y magia, logrando efectos devastadores. Este es el poder principal de Krono y su Línea de Sangre creada por el mismo y para sus descendientes.

Libro de personajes originalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora