Edad: Desconocida (Mas de un millón de años aproximadamente)
Raza: Dios Dragon
Afinidad Elemental: Fuego
Afinidad Especial: Caos
Títulos: Dios Dragon Del Caos - Bestia Omega
Rango: Anti Multiverso
Historia: Desconocida
Equipamiento: Desconocido
Poderes:
Fisiología De Dragon Transcendental: Tenrion es un dragón Divino. Su Poder debe considerarse absolutamente temible, ya que es algo que ningún otro dragón podría esperar superar o incluso igualar, lo que lo convierte esencialmente en el absoluto de todos los dragones.
-Divinidad Dragonica: Tenrion tiene la forma de divinidad "Dragón" y poderes divinos que le otorgan una inmensa cantidad de poder bruto más allá de lo mundano, lo que hace que sea divino por naturaleza, un estado que se puede obtener de varias maneras diferentes.
-Manipulación De Fuerza Transcendente: Tenrion posee y/o puede utilizar un poder increíble más allá de la comprensión mundana. Esta habilidad otorga a Tenrion una gran fuerza y control sobre numerosas variaciones de habilidades divinas. Le permite luchar a la par o posiblemente abrumar a otros seres de poder trascendente. El también puede ejercer fuerzas de vida, muerte, mente, espíritu, divina, demoníaca, angelical, positiva, negativa, benevolencia, malicia, extranjera, cosmológica, universal, multiversal, absoluta, primordial, apocalíptica, etc, y controlarlas con poder absoluto.
-Inmortalidad: Tenrion posee inmortalidad: una vida útil infinita, ya que nunca puede morir, nunca envejecer, nunca enfermarse, Es completamente autosuficiente, libre de todas las necesidades corporales y puede ignorar prácticamente cualquier tipo de daño físico. Alguno Inmortales son del tipo defensivo, simplemente previniendo todos los daños, para parecer físicamente invulnerables, mientras que otros son del tipo regenerativo, sobreviviendo y recuperándose rápidamente de cualquier cosa que les arrojes mientras que al mismo tiempo son capaces de resucitar instantáneamente después de la muerte o incluso la combinación de los dos. Tenrion es de ambos tipos por diferentes razones, Su Inmortalidad Defensiva se debe a que sus escamas se volvieron Casi Impenetrables e Indestructibles, es extremadamente difícil para otros seres Trascendentes como el ser capaz de dañarlo ya que sus escamas y piel son, a estándares y palabras de ellos, Insanamente duras, Su inmortalidad Regenerativa es tal y como se explico antes, Tenrion Posee una poderosa regeneración que se activa casi al instante, no morirá incluso si le explotan el corazón, la cabeza o si simplemente destruyen todo su cuerpo, su alma también, posiblemente sea lo único que pueda ''matarlo'', pero incluso su alma es extremadamente fuerte y afectarla no es tan sencillo.
Condición Absoluta: Tenrion tiene todas sus capacidades, atributos y aspectos a un nivel máximo e ilimitado. En el nivel más básico, Tenrion tiene una condición física y mental suprema y absoluta, sin que absolutamente nada pueda superarlo en esos atributos. Por ejemplo, con su fuerza, puede levantar multiversos o golpear con tanta fuerza que la realidad se distorsiona. Con su velocidad, puede viajar distancias infinitas/ejecutar acciones infinitas en un tiempo finito e ir a todas partes y en todo momento más rápido que al instante. Con su intelecto, puede burlar a los seres cósmicos más inteligentes sin esfuerzo.
ESTÁS LEYENDO
Libro de personajes originales
RandomEn este libro pondré a los personajes que se me ocurren con el tiempo y en parte veré si los pongo luego en alguna historia, debo decir que los personajes serán de varios animes y otras cosas similares como videojuegos o novelas de cultivo, otra cos...