Edad: Desconocida
Raza: Archidemonio
Afinidad Elemental: Desconocida
Títulos: Reina del inframundo - Madre de los demonios (Es diferente a Ayin)
Rango: Anti Sistema Solar
Equipamiento: Desconocido
Poderes:
Fisiología de demonio transcendente: Lilith es un ser demoníaco de poder divino más allá de la comprensión de los seres demoníacos menores. Puede gobernar todo un panteón como su dios tanto por el poder como por el miedo, con muy pocos seres capaces de oponerse a ella.
-Divinidad Demoniaca: El usuario tiene la forma demoníaca de divinidad "Demonio", y poderes divinos que le otorgan una inmensa cantidad de poder bruto más allá de lo mundano, lo que convierte a los usuarios en seres demoníacos divinos por naturaleza y en un ser divino oscuro, un estado que puede ser obtenido por varios diferentes. formas. Los usuarios pueden obtener este tipo de divinidad al tener una ascendencia divina oscura, al ser transformados en un demonio divino por otro demonio divino más poderoso, una deidad, un ser superior como un demonio trascendente, un demonio trascendente ascendido, etc. Los usuarios tienen dominio y divinidad en los aspectos divinos y demoníacos que los hace formidables en ambos mundos capaces de vencer todo tipo de entidades demoníacas solo por pura voluntad. Sin embargo, a veces los usuarios de las divinidades demoníacas son más poderosos o incluso más débiles que otras deidades dependiendo del tipo de ser divino en cuestión, algunos pueden incluso igualar a las divinidades oscuras originales debido a que ambas están conectadas a fuerzas más oscuras. El nivel de esta forma variante de divinidad oscura es variable y único según la naturaleza y el carácter del ser del usuario, por lo tanto, los usuarios más débiles o más fuertes de la divinidad demoníaca dependen en última instancia solo del usuario o del ser que los creó.
Inmortalidad Absoluta: Lilith es absolutamente inmortal y no puede morir, envejecer, enfermarse, sufrir heridas permanentes, es absolutamente autosuficiente y, como su mente y alma son tan inmortales como sus cuerpo biológico, es inmunes al daño mental y espiritual. Cualquier lesión que sufra se curará de inmediato, incluso si su cuerpo explota, se desintegra o se destruye por completo al nivel subatómico e incluso si ella se borra por completo, aún volverá a la vida.
Fisiología de Mago Demoniaco Transcendente: Lilith También es una maga demoníaca de un poder inimaginable. Su inconmensurable poder físico y espiritual solo es igualado por su trascendente comprensión y dominio de las artes místicas, capaces de usar con una pericia impensable cualquier forma de magia a escala cósmica. Posee habilidades precognitivas y perspicacia estratégica a la par de su trascendencia demoníaca y destreza hechicera, a menudo rayando en la casi omnisciencia, lo que la convierte en una de las entidades más peligrosas de su respectiva cosmología.
Fisiología de Demonio del sexo Transcendente: Lilith es un demonio sexual trascendente de poder divino. Posee una supremacía increíble y un dominio indiscutible sobre los demonios de la lujuria y la corrupción, y tremendas habilidades sobrenaturales en ambos dominios, ejerciendo poderes oscuros y de varios tipos sexuales de las formas más corruptas de la sexualidad que pueden llevar a las personas a los actos más malévolos y perversos de corrupción sexual, el mal y el pecado que influyen en el mundo hacia la perversión sin fin y la desviación sexual grotesca que puede sacar lo peor de todo.
ESTÁS LEYENDO
Libro de personajes originales
RandomEn este libro pondré a los personajes que se me ocurren con el tiempo y en parte veré si los pongo luego en alguna historia, debo decir que los personajes serán de varios animes y otras cosas similares como videojuegos o novelas de cultivo, otra cos...