Azrael (Highschool DXD)

632 9 2
                                    

Edad: Desconocida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edad: Desconocida

Raza: Arcángel

Títulos: Ángel de la muerte - Contradicción del cielo - ''Molesto Canario Blanco'' (Por Azazel)

Afinidad Elemental: Luz - Oscuridad 

Rango: Dios - Pico

Familiares:

1 - Elohim - Creador

2 - Ashera - Madre Adoptiva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2 - Ashera - Madre Adoptiva

3 - Azazel - Hermano Gemelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3 - Azazel - Hermano Gemelo

3 - Azazel - Hermano Gemelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Equipamiento:

1 - True Death Scythe: Tal y como su nombre lo indica, es la verdadera guadaña de la muerte, el objeto que encarna el concepto de ''muerte'', una arma divina y casi primordial que hace que incluso los dioses primordiales teman. Un solo corte de esta arma implica la perdida de mas del 50% de su vitalidad y que su alma sea dañada y corroída por la guadaña. La Guadaña en si es extremadamente filosa y es capaz de cortar cualquier cosa, incluso el espacio tiempo, además de ser indestructible. (Guadaña de la imagen de arriba).

Poderes y Habilidades:

Fisiología del ángel trascendente: como Arcángel, Azrael es uno de los ángeles más poderosos que jamás haya existido, superando con creces a los Diez Serafines en poder. Ella está a la par de su hermano, Azazel, y rivaliza con sus hermanos mayores en el poder. Con todo su poder, está muy por encima de la mayoría de los Demonios de la Clase Super Demonio. En resumen, Azrael es un ángel con el poder más fuerte, siendo el pináculo absoluto de todos los ángeles junto a sus hermanos.

Inmensas Capacidades Fisicas: Azrael es uno de los ángeles más poderosos de toda la Creación, siendo mucho más fuerte que la mayoría de los Demonios de Clase Satan, Cadres y Serafines. Ella es capaz de competir con otros seres de la Clase Deidad, como Dioses de otros panteones. Durante el final de la Gran Guerra, se dijo que Azrael había matado a más de docenas de legiones de Caídos y fue responsable de una destrucción masiva en todo el planeta. Sus capacidades físicas están a niveles de los dioses, ella puede fácilmente destruir una montaña con un golpe casual, moverse a velocidad super sónica casi rozando la luz, resistir golpes y ataques de seres como Reyes Dragones e incluso dragones de clase celestial, sus sentidos y reflejos estando en la categoría divina, donde podría ver cosas a kilómetros de distancia, etc.

Manipulación de la muerte: Como el Psicopompo de las religiones abrahámicas, Azrael es una diosa de la muerte en forma angelical. Ella es capaz de inducir la muerte instantáneamente a seres que son mucho más débiles que ella. Se dice que su misma forma exuda muerte y su aura es capaz de matar plantas y animales pequeños al instante, claro que ella tiene control total sobre su aura para no ser solo un ser de muerte.

Photokinesis: Azrael tiene un inmenso poder sobre la Luz. Puede formar y controlar fácilmente millones de lanzas de luz tan fácilmente como respirar. También puede crear espadas de luz y barreras de luz. Puede generar destellos de luz blanca pura que es capaz de reducir cualquier cosa frente a ella en partículas subatómicas.

Umbrakinesis: Gracias a su poder sobre la muerte, Azrael gano la capacidad de manipular la oscuridad a pesar de ser un ángel. Dado que no queria dejar este poder olvidado y lo ve como una ventaja, ella entreno con el hasta tener control total sobre la oscuridad que genera y las sombras.

Teletransportación: Azrael puede teletransportarse, también puede teletransportar a otros a diferentes lugares con ella.

Vuelo: Azrael puede volar usando sus 6 pares de alas angelicales.

Maestra de combate: Azrael es una de las mayores maestras del arte de batalla que existen, teniendo milenios de experiencia, el único que la iguala en esto es Azazel, su hermano gemelo.

Maestra portadora de la guadaña: Como la guadaña es su principal arma de elección, es lógico que Azrael sea un maestro en manejarla teniendo milenios de practica.

Juventud Eterna: Como la mayoría de los seres sobrenaturales y todos los ángeles, Azrael posee la juventud eterna y no se ve afectada por el paso del tiempo. Ella no envejece y no puede ser asesinada por enfermedades mundanas o venenos.

Invulnerabilidad: Azrael es inmune a todas las formas de armamento humano, desde espadas hasta armas de fuego. También es inmune a todos los venenos sintéticos que haya creado la raza humana.

Factor Curativo acelerado: Como Arcángel, Azrael se cura de sus heridas mucho mas rápido de lo normal, extremidades rotas, músculos desgarrados, todo eso se cura o repara en cuestión de minutos, pero no puede regenerar miembros u órganos, pero si el daño es leve en los órganos, estos se curaran.

Estadisticas:

Poder: 10/10

Velocidad: 10/10

Estamina: 10/10

Resistencia: 10/10

Técnica: 10/10

Inteligencia: 10/10

Total: 60/60

Transformaciones:

1 - Forma Caótica: La verdadera forma de Azrael es mortal para su entorno y las personas que la rodean. Se dice que su verdadera forma "filtra la muerte". Las plantas y los animales mueren simplemente por estar a su alrededor en su verdadera forma y los seres más fuertes comienzan a sentirse débiles y desmayados.

 Las plantas y los animales mueren simplemente por estar a su alrededor en su verdadera forma y los seres más fuertes comienzan a sentirse débiles y desmayados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Libro de personajes originalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora