Edad: 24
Raza: Oni
Afinidad Elemental: Desconocida
Títulos: Dragon Oni Malvado De La Tormenta
Clase: Suprema - Baja
Equipamiento:
1 - Espada Del Dragon Malvado De La Tormenta: Esta espada es una Sacred Gear creada por un cientifico y se la dio a Takeo, la Sacred Gear tiene la habilidad de absorber y generar electricidad en cantidades colosales. La Sacred Gear contiene el alma de Ancagalon.
Poderes:
Capacidades Físicas Sobrehumanas: Al ser un Oni y gracias a su entrenamiento, Takeo actualmente posee grandes capacidades físicas, siendo estas casi tan buenas como las de Sairaorg en cuanto a fuerza, sus sentidos y reflejos también están altamente mejorados.
Inmenso Poder Demoniaco: Como Oni, un demonio japonés, Takeo nació con poder demoniaco bastante grande, ahora con el entrenamiento posee poder demoniaco equivalente a un demonio de clase Maou.
Senjutsu: Al ser esencialmente un Yokai, Takeo puede usar y controlar la energía natural a su antojo, para mejorar mas sus capacidades físicas y sus propios poderes.
Ki: Takeo aprendió a controlar su propia energía vital para usar como recursos si se llega a quedar sin magia y Senjutsu.
Vuelo: Takeo puede usar magia para volar sin necesidad de alas.
Habilidades:
Maestro Espadachín: Takeo paso mucho tiempo entrenando, y gracias a que nació con mucho talento en la espada, no le tomo mucho tiempo convertirse en un maestro.
Experto en combate cuerpo a cuerpo: Takeo aprendió combate sin armas para no depender de su espada.
Experto en magia: Takeo también se intereso por la magia y aprendió todo lo que consideraba necesario.
Estadisticas:
Poder: 8/10
Velocidad: 7/10
Estamina: 9/10
Resistencia: 9/10
Técnica: 8/10
Inteligencia: 10/10
Total: 51/60
Transformaciones:
1 - Balance Breaker: El Balance Breaker de Takeo se llama ''Evil Tempest Dragon Scale Mail'' que es una armadura Oscura llena de voltaje, la espada de Takeo también cambia para adoptar una forma mas poderosa.
2 - Juggernaut Drive: La máxima expresión del poder actual de Takeo, en esta forma Takeo puede ser identificado como un demonio de clase Rey demonio o incluso un poco mas fuerte que eso.
ESTÁS LEYENDO
Libro de personajes originales
DiversosEn este libro pondré a los personajes que se me ocurren con el tiempo y en parte veré si los pongo luego en alguna historia, debo decir que los personajes serán de varios animes y otras cosas similares como videojuegos o novelas de cultivo, otra cos...