Jingu (Fate) (Favorita)

339 4 0
                                    

Rango: 5 Estrellas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rango: 5 Estrellas

Verdadero Nombre: Jingu

Aliases: Okina-Gatarashi-Hime - Matriarca de la guerra - Reina de Wa - Guerrera Emperatriz

Tipo: Humano - Servant - Espíritu Heroico - Espíritu Divino

Clase: Saber

Clases Alternativas: Lancer - Archer - Rider - Caster - Berserker

alineación: Caótica Buena

Región: Japón

Origen: Registros de los tres reinos - Nihon Shoki - Kojiki

Atributo Oculto: Heaven (Lo puse en ingles ya que ustedes entenderán la diferencia)

Enemigos Naturales: Ninguno

Biografía: 

El verdadero nombre de Saber es Jingu, la semi legendaria guerrera chamánica, la primera emperatriz reinante de Japón. Fue la consorte del decimocuarto emperador de Japón, el emperador Chūai. Una mujer de gran belleza, vastos conocimientos, una chamán y una guerrera sin igual. Jingu es el registro más antiguo de las guerreras bushi, las Onna-bugeishas, ​​siendo probablemente la primera. Después de la muerte de su esposo, Jingu se convierte en la primera emperatriz regente de Japón. Según la leyenda, recibió la revelación de un Kami sin nombre sobre una tierra de riqueza infinita más allá del mar, esperando ser conquistada. Entonces, con la ayuda divina y las piedras mágicas que le permiten controlar las olas, comanda un ejército sin precedentes más allá del mar. En ese momento, Jingu ya estaba embarazada de un hijo de Chuai. Poco después de la partida de los barcos, Jingu se puso de parto. Se metió en un dilema, al mismo tiempo que su orgullo no le permitía hacer retroceder los barcos "Un emperador no debe nacer en otro lugar que no sea su propio reino". Jingu, experimentado en las artes chamánicas, creó una piedra mágica y se la puso en el vientre. Retrasaría por completo el nacimiento del niño hasta que regresara a Japón. Sin embargo, todavía tiene que vivir con el dolor constante.

"Desde arriba recibiré el apoyo de los espíritus de los Dioses del Cielo y de la Tierra, mientras que abajo me beneficiaré de la asistencia de ustedes, mis ministros. Blandiendo nuestras armas, cruzaremos las imponentes olas: preparando un flota de barcos, tomaremos posesión de la Tierra del Tesoro"

Amarrada en la costa coreana, comandó el ejército y participó personalmente en todas las batallas. La campaña que duró tres años resultó ser todo un éxito. Según la leyenda, Jingu conquistó Corea sin derramar una sola gota de sangre de ella o sus soldados. Después de la victoria, regresó a Japón y finalmente tuvo un hijo que se llamaría Ojin, o Hachiman, el mismísimo Kami de la Guerra. En la tradición china, estaría marcada en los Registros de los Tres Reinos como Himiko, la Reina de la Tierra Lejana de Wa, como los chinos conocían a Japón en ese momento.

Bueno... Al menos esa es la historia que se cuenta esos días. "En realidad", La historia de Jingu comienza con un evento mucho más antiguo. El destierro de Susanoo del Cielo.

Libro de personajes originalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora