Myu

413 7 0
                                    

Edad: Desconocida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edad: Desconocida

Raza: Dragon Lord

Rango: Anti Continente

Afinidad Elemental: Luz Y Oscuridad

Títulos: Dragon de la luz y la oscuridad

Equipamiento: Ninguno

Poderes:

Fisiología de Dragon Lord: Myu es una Dragon Lord, un poderoso ser dracónico que puede tener el control total de otros dragones a través de su propia superioridad junto con otras habilidades que permiten el control del dragón. Tal ser no está en el nivel de lo trascendente o divinos, pero tiene el más alto nivel de autoridad entre aquellos que están justo por debajo de esos niveles.

-Manipulación de fuerza Dragon: El usuario de este poder posee y puede usar un fuerte poder dracónico. Esta habilidad no solo otorga al usuario una gran fuerza, habilidades y control sobre numerosas variaciones de energías draconianas, sino que también le permite abrumar a los dragones más débiles y rivalizar con las poderosas entidades draconianas. El usuario tiene el control de cualquier cosa que esté simbolizada como draconiana y conectada a dragones y seres draconianos. Son capaces de manipular objetos sagrados y reliquias que están conectadas a dragones y/o poder draconiano. Con esto, el usuario se considera completamente digno de respeto dracónico, lo que le permite lograr hazañas que son imposibles de alcanzar con los estándares normales.

-Manipulación de dragones: El usuario puede crear, controlar la forma, manipular y destruir dragones. Los controlan para cumplir sus órdenes, ayudándolos en situaciones, usándolos contra enemigos y usándolos para ver ubicaciones y recopilar información sobre un lugar en particular. Algunos pueden ver a través de los ojos de los dragones que están controlados, lo que les permite atacar a otros. Los usuarios también pueden entenderlos o comunicarse con ellos, creando y fortaleciendo amistades.

-Magia Dragonica: El usuario es capaz de realizar hazañas mágicas relacionadas con dragones, a menudo enseñadas por un dragón, extrayendo magia de un dragón, siendo vinculado mágicamente con un dragón o siendo un dragón. Pero realmente representa la magia que ejercen los dragones, ya que la mayoría de los dragones se describen como criaturas mágicas hasta la médula, la fuente de su magia es desconocida. El usuario tiene la capacidad de manejar esta forma de magia para lanzar hechizos y otros estilos mágicos.

-Manipulación de elementos Dragonicos: El usuario puede manipular los elementos dracónicos en varios estilos ofensivos y defensivos. Los elementos dracónicos son elementos producidos por dragones o elementos infundidos con poder dracónico.

-Manipulación de energía Dragonica: El usuario puede crear, moldear, absorber o manipular energía dracónica, que puede describirse como energía espiritual que constituye la fuerza vital que fluye dentro de todos los dragones y a través de múltiples mundos de dragones conocidos. También se puede usar para crear y manipular los elementos y las energías de los dragones atribuidos.

-Inmunidad Mágica: El usuario es invulnerable a la mayoría, si no a todas, las formas de magia y los poderes mágicos (absorción de magia, encantamiento, etc.). Los usuarios avanzados pueden seleccionar qué hechizos/maldiciones o pociones pueden afectarlos.

-Resistencia de debilidades: El usuario es resistente, si no inmune, a todas o la mayoría de las debilidades de su propia raza, lo que le permite soportar sus propias limitaciones. Esta habilidad es común en todas las razas alfa conocidas, aunque se ha hecho evidente que otras razas, como ciertos Metahumanos, también pueden contar como esto.

Capacidades Físicas Sobrehumanas: Como dragón de alto rango, Myu posee capacidades físicas muy por encima de la de otros dragones y seres sobrenaturales, ella puede fácilmente cargar un total de 70 toneladas o fácilmente destruir una gran montaña de un golpe casual, ella puede moverse mas rápido que el sonido por un gran margen, soportar impactos de dioses como Indra, lo que la pondría en el top de 10 seres mas fuertes del planeta, tiene una inmensa resistencia que le permite estar activa por 3 semanas consecutivas sin descansar, sus sentidos y reflejos están altamente mejorados gracias al entrenamiento, etc.

Photokinesis: Myu Posee control sobre la luz y tiene un inmenso conocimiento sobre la magia de luz, a lo largo de los años ella a logrado incrementar su efectividad con esta y su poder, desarrollando efectos devastadores.

Umbrakinesis: Myu tambien tiene completo control sobre la oscuridad y tiene un inmenso conocimiento sobre la magia de sombras/oscuridad, al igual que con su magia de luz, Myu paso años estudiando y entrenando con su magia, logrando efectos devastadores.

Dominio Devorador: Myu logro crear una magia especial combinando su luz y oscuridad, Aparece una bola negra violeta que se agranda hasta convertirse en un vórtice gigante que lo devora todo.

Dragonificacion: Myu tiene la capacidad de transformarse en dragón cada ves que quiera y mientras esta en su forma humana, convertir partes de su cuerpo en las de un dragón.

Invocación: Myu puede invocar un par de dragones de clase Rey de su respectivo elemento (Luz Y Oscuridad) y hacer que la ayuden en combate.

Habilidades: 

Maestra en combate cuerpo a cuerpo: Myu es naturalmente buena en el combate cuerpo a cuerpo y a lo largo de su vida ella puede decir con seguridad que es una maestra de ese arte.

Experta en magia: Myu ha estudiado magia ya que la considera útil y ha logrado volverse una experta, no avanzo mas ya que estaba mas concentrada en su magia de luz y oscuridad, también en su competencia en el combate cuerpo a cuerpo.

Experta en armas: Myu también se entreno en el combate con armas, aprendiendo a usar todo tipo de armas que lograra conseguir, sin llegar al nivel maestro.

Estadisticas:

Poder: Desconocido

Velocidad: Desconocido

Estamina: Desconocido

Resistencia: Desconocido

Técnica: Desconocido

Inteligencia: Desconocido

Total: Desconocido

Transformaciones: Desconocidas

Libro de personajes originalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora