Shade (Highschool DXD)

325 4 0
                                    

Edad: Desconocida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edad: Desconocida

Raza: Demonio

Afinidad Elemental: Desconocida

Titulo: Reina de las plagas

Rango: Rey Demonio - Pico

Equipamiento: Desconocido

Poderes:

Fisiología De Demonio: Shade es un demonio antiguo que nació del infierno y ciertos elementos, como el veneno, los insectos, las plagas, etc. Básicamente ella es un demonio con poderes sobre la contaminación y lo usa para otras habilidades interesantes.

Condición Sobrenatural: Shade posee capacidades, atributos y aspectos sobrenaturales que van mucho más allá de lo que es naturalmente posible. Solo con su condición, puede empequeñecer a la mayoría de los seres mas débiles que ella. Con su físico sobrehumano, puede mover edificios, correr a velocidad supersónica, sobrevivir ilesa a las explosiones nucleares y permanecer activa durante días o semanas sin cansarse. Con su mente, puede acumular conocimiento e información sobre todo, lo que le permite inventar y crear cosas más allá del alcance de los humanos normales. Puede dominar idiomas y materias en solo días o incluso horas también.

Manipulación De Fuerza Demoniaca: Shade puede utilizar un fuerte poder demoníaco. Esta habilidad no solo otorga una gran fuerza y control sobre numerosas variaciones de habilidades demoníacas, sino que también le permite abrumar a los demonios más débiles y rivalizar con las poderosas entidades demoníacas.

-Manipulación De Energía Demoniaca: Shade puede generar, moldear y manipular energías de origen demoníaco. Es capaz de hacer todo tipo de cosas profanas con su tipo de energía. Cosas como crear explosiones en la creación o invocación de seres de energía demoníaca.

-Corrupción: Shade puede manipular los poderes de corrupción para tener una variedad de efectos en sí misma o en otros. Shade puede tomar el control de cualquier oscuridad en los corazones de los demás para convertirlos en sus sirvientes. 

Manipulación De Mana: Shade puede absorber, moldear y manipular el maná, una forma mágica de energía vital. También es una fuente de energía impersonal que es tanto externa como interna, que existe en personas, lugares y objetos, y que el usuario puede transmutar en poderes mágicos que producen resultados sobresalientes tanto en la práctica como en el combate.

Manipulación Del Veneno: Shade puede crear, moldear y manipular venenos y sustancias venenosas. En aras de la claridad: veneno y toxina son términos para cualquier sustancia que daña la salud o destruye la vida cuando se absorbe en el sistema: veneno es la palabra general, toxina es un veneno producido por un organismo (planta, hongo, animal ); se usa especialmente en medicina en referencia a las secreciones bacterianas que causan enfermedades, el veneno se usa especialmente de los venenos secretados por ciertos animales, generalmente inyectados por mordedura o picadura.

-Aura Venenosa: Shade puede rodearse de una materia tóxica como el aura. Ella podría haber mejorado la fuerza del aura e incluso puede perforar un agujero en las paredes y causar daño corrosivo a otros. También podría hacer que su aura sea como un escudo.

-Manipulación De Veneno Demoniaco: Shade puede crear, moldear y manipular veneno infernal, capaz de necrosar, paralizar y/o intoxicar a cualquier persona o cosa en su camino. Además, el veneno demoníaco es capaz de infligir un dolor insoportable, atormentando tanto física como espiritualmente a la víctima. Tiene el potencial de corromper el alma y es muy eficaz contra los seres sobrenaturales más sagrados, como los ángeles.

Nigromancia: Shade pudo reanimar y controlar a los muertos usando parásitos.

Factor De Curación Regenerativo: Shade posee un factor de curación regenerativo, lo que significa que pueden curarse rápidamente y recuperar su salud/estado óptimo y completo a un ritmo extremadamente rápido. A diferencia de la curación, el factor de regeneración/curación es un proceso que ocurre inconscientemente sin necesidad de activación, lo que da como resultado un estado constante de salud óptima. Pero tiene sus limites ya que incluso si es incluso capaz de regenerar su cabeza si se la cortan, no puede regenerar su corazón o todo su cuerpo si es aplastado o cortado en trocitos.

Manipulación De Parásitos: Shade puede manipular todas las formas de parásitos. Esto se puede usar para afectar a los parásitos dentro de sus anfitriones y hacer que absorban más energía del anfitrión, así como causar dolor en el anfitrión en cuestión, e incluso matarlo. Esto también se puede usar para controlar los parásitos para que sean menos dolorosos para el huésped, o incluso para eliminarlos.

-Creación De Parásitos: Shade puede crear parásitos con muchas capacidades que tienen efectos mortales para sus objetivos e incluso pueden beneficiar a los usuarios y aliados.

Manipulación De Insectos: Shade puede controlar varios insectos. Los controla para cumplir sus órdenes, por ejemplo, ayudándole en situaciones, usándolos contra enemigos y usándolos para ver ubicaciones y recopilar información sobre un lugar en particular. Ella puede ver a través de los ojos de los insectos que está controlando, lo que le permite espiar a otros.

-Creación De Insectos: Shade puede crear/generar cualquier tipo de insectos, ya sean vivos, extintos o ficticios. Ella los usa como sirvientes la mayor parte del tiempo para que peleen por ella.

Vuelo: Ella puede volar usando sus 12 alas demoniacas o un par de alas de insecto.

Semi Inmortalidad: Shade nunca envejecerá y, como resultado, permanecerá joven para siempre o al menos nunca sufrirá los estragos del envejecimiento. Debido a esto, ella siempre estará en su mejor momento físico.

Habilidades: Desconocidas

Transformaciones: Ninguna

Libro de personajes originalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora