Elohim (HighSchool DXD)

819 8 3
                                    

Edad: Desconocida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edad: Desconocida

Raza: Deidad Primordial

Afinidad Elemental: Luz - Oscuridad

Títulos: Dios de la biblia - ''El señor'' - El todo poderoso

Padres: Desconocidos

Equipamiento:

1 - Shamayin: El primer reino primordial creado por Elohim. También conocido como el cielo bíblico. Es un reino de varios niveles como el infierno, que consta de Siete Cielos. Shamayem es donde todos los creyentes y adoradores de la fe abrahámica van a la muerte. Único entre los Reinos del Más Allá que residen dentro de la capa de Yetzirah, Shamayem no parece haberse originado en Yetzirah en absoluto.

2 - Purgatorio: El reino espiritual entre Yetzirah y Assiah, y a menudo se considera el reino hermano del Limbo. Este es el reino de la otra vida donde las almas arrepentidas del infierno fueron enviadas después de haber cumplido sus interminables sentencias, así como una de las vidas posteriores para aquellos que no van ni al cielo ni al infierno. Tras su destierro de los Cielos Plateados, los Ángeles Caídos que no deseaban convertirse en Archidemonios decidieron convertir este lugar en su reino personal.

3 - Limbo: El reino espiritual entre Yetzirah y Assiah, y a menudo se considera el reino hermano del Purgatorio. Sirve como barrera que separa a los vivos del más allá; un velo entre los muertos y su regreso al mundo de los vivos, pero también a una fase que transcurre entre la muerte y la resurrección. Esta es también una de las vidas posteriores para aquellos que no van ni al cielo ni al infierno.

4 - Sheol: El segundo reino primordial creado por Elohim, originalmente destinado a ser la prisión eterna para Lucifer y sus hermanos rebeldes. Este es el reino natal de los demonios y varias especies de criaturas demoníacas, que están gobernadas por los ángeles caídos originales, ahora conocidos como los archidemonios. Aquí es donde las almas más pecaminosas e impenitentes son condenadas después de su muerte, para ser atormentadas para siempre por los espíritus demoníacos dentro de los reinos infernales.

-Jaula de Lucifer: La prisión de Elohim específicamente para sellar su primera, más amada y anteriormente poderosa creación: Lucifer. Se encuentra en ella

5 - Sistema Sacred Gear: Artefactos celestiales de poderosas habilidades creadas por Elohim para otorgar a los humanos como un medio para protegerse contra lo sobrenatural. Sin embargo, debido a que Elohim murió, así como al temple de los Serafines, aparecieron múltiples "errores" en el Sistema Sacred Gears, causando fenómenos como la aparición de Sacred Gears en Half-Human Hybrids o el nacimiento de las formas Balance Breaker.

6 - Sistema De Milagros Sagrados: También conocido como Holy Miracle System. Es un sistema único que fue creado por Elohim para administrar y crear milagros al deformar y alterar el flujo causal de la Creación misma. Su potencial era inmenso y tenía el poder de afectar a todos los reinos, pero Elohim lo limitó y lo restringió a Assiah con el punto focal en la Tierra. Está ubicado en el Séptimo Cielo y se puede acceder desde el Trono de Dios. El usuario actual de este sistema es Michael, aunque es muy inferior a su padre. Se afirma que Lucifer puede controlar completamente el Sistema Sagrado debido a su capacidad para usar el Shevirat Ha-Kelim, una derivación del Ohr Ein Sof de su Padre.

Libro de personajes originalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora