Eclair Lightfox (Fairy Tail)

349 5 0
                                    

Edad: 20

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edad: 20

Raza: Humana Zorro (Creo que en Fairy Tail le decían humanos con rasgos animales)

Títulos: ''Zorro Místico''

Afinidad Elemental: Luz

Afiliación: Fairy Tail

Rango: S

Equipamiento: Espadas Gemelas Cortas - Aumentan la velocidad del usuario gradualmente

Equipamiento: Espadas Gemelas Cortas - Aumentan la velocidad del usuario gradualmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Magia: God Slayer De Luz

Habilidades:

Maestra Espadachín: Eclair se entreno muy diligentemente con sus espadas cuando las obtuvo, muchas veces hizo combates con Erza para aumentar sus nivel con ella

Maestra en combate cuerpo a cuerpo: Para no depender siempre de sus armas, Eclair se entreno hasta volverse una maestra del combate cuerpo a cuerpo.

Estadisticas:

Fuerza: A

Velocidad: S

Estamina: S

Resistencia: A

Técnica: S

Inteligencia: A

Transformaciones:

1 - Ascensión Divina: El usuario de esta magia puede forzar su cuerpo a incrementar temporalmente sus capacidades físicas (Fuerza, Reflejos, Resistencia, Velocidad). Las habilidades se incrementan con respecto al nivel que se usa, a excepción del nivel 1 que incrementa el poder en un 50%. El uso prolongado de esta magia puede causar en el usuario desde fatiga y hasta desgarro muscular. El tiempo de uso máximo de cada nivel depende del usuario. Los niveles conocidos son:

Nivel 1: Incremento de 50%. La masa muscular se incrementa ligeramente, de forma casi imperceptible.

Nivel 2: Duplicación del poder. En este estado se genera una pequeña aura y se incrementa un poco mas la masa muscular.

Nivel 3: Triplicación de poder. El aura y la masa muscular se incrementan, el cabello se comienza a erizar.

Nivel 4: Poder multiplicado 4 veces. El aura y la masa muscular nuevamente se incrementan, el cabello se eriza de forma mas notable.

Nivel 5: Poder incrementado 5 veces. El aura negra se incrementa aun mas, el cabello se eriza completamente y la masa musculas es casi el triple del original (En el caso de los hombres).

2 - God Force: Es la forma definitiva del God Slayer, al entrar en este estado, el usuario adquiere una apariencia mas sombría y su poder se ve multiplicado considerablemente, en este estado todas sus cualidades se elevan a niveles inimaginables, pudiendo incluso sobrepasar el poder del mago en cuestión de segundos, se sabe que para acceder a este estado, el usuario debe tener un sentimiento de furia muy grande o haber consumido grandes cantidades del elemento, cabe destacar que en este estado el God Slayer, puede incluso consumir los ataques mágicos de sus rivales o usarlos para regenerarse, algo que sin este estado lo mataría, la desventaja es que al acabarse el estado se verán considerablemente debilitados.

Hechizos:

Bramido Del Dios De Luz: El Usuario concentra una luz negra en su boca y luego exhala una ráfaga de luz negra con un poder destructivo.

Danza Del Dios De Luz: El usuario se cubre de de una luz negra que toma forma de una túnica de color negro haciéndolo parecer como si tuviera otro traje, además que la luz negra también lo rodea en forma de espiral esto le permite al usuario protegerse de algunos ataques y usar la luz al alrededor para atacar.

Bala Del Dios De Luz: El usuario junta sus dos manos y luego entre ellas aparece una esfera de luz negra que lanza al enemigo como una bala que hace una gran explosión al chocar contra algo.

Sierra Del Dios De Luz: El usuario crea en su mano una clase de energía que toma forma de una clase de estrella o algo parecido y luego con esto en su mano puede lanzarlo al enemigo y la estrella gira dándole un poderoso poder de corte pero también se ha demostrado que se usa en combate de corto alcance.

Navajas Del Dios De Luz: El usuario lanza unas cuantas navajas gigantes hechas de luz negras al enemigo que lo pueden cortar o también pueden explotar si lo desea el usuario. Eclair usando sus espadas como medio puede lanzar muchas mas navajas a altas velocidades y mas filosas.

Explosión Del Dios De Luz: El usuario concentra una luz negra en sus manos y luego la choca contra el suelo y la esfera realiza una explosión de luz negra que se extiende por el suelo.

Choque De Destello Celestial: El Usuario concentra una gran cantidad de poder mágico en una esfera de luz de color negro que luego puede ser disparada al objetivo y al colisionar esta causa una gigantesca explosión de destellos oscuros que incluso pueden llegar a matar al oponente. Esta es un Arte Secreta de God Slayer

Alas Negras: El usuario materializa un par de alas mágicas con la luz del ambiente, estas alas le permiten volar con facilidad.

Arte Secreto De Dios De La Luz - Excalibur De Luz: El usuario usa inmensas cantidades de luz negra para manifestar una espada de gran poder, la espada puede cortar cualquier cosa y es muy destructiva, también puede lanzar poderosas ráfagas de luz negra.

Libro de personajes originalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora