Gilgamesh Enki (Descendiente de Gilgamesh)

1K 8 1
                                    

Edad: 23

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edad: 23

Raza: Semidiosa

Afinidad Elemental: Todas

Títulos: Reina de los héroes - Tesorera Mezquina 

Clase: Elite - alto

Arma Principal: Ninguna

Poderes:

Puerta de Babilonia: El almacén que el Gilgamesh original construyo para guardar todos los tesoros del mundo, la Puerta de Babilonia guarda automáticamente aquello que sea considerado un ''tesoro'' y hace copias completamente iguales a las originales hasta el punto en que esas copias son la misma existencia que el original, al igual que el Gilgamesh original, ella puede abrir portales dorados con los que puede lanzar las armas como si fueran proyectiles de francotirador, sin embargo, no puede sacar el arma mas fuerte EA por que ella no tiene los requerimientos necesarios para portarla.

Capacidades Físicas aumentadas: Como semidiosa, Gilgamesh es naturalmente mas fuerte que un humano normal, tiene fuerza sobrehumana, defensa sobrehumana, agilidad sobrehumana, etc, sus sentidos también fueron aumentados.

Longevidad: Su condición de semidiosa también le dio un aumento en su vida útil de un total de 50000 años.

Regla de oro: La regla de oro le permite al usuario ver el ''valor monetario'' exacto de cualquier cosa incluso las personas, como por ejemplo una persona normal que tiene una buena vida de felicidad tendría un valor total de 700.000 en la moneda japonesa, mientras que un ladrón solo tendría un valor total de 150 en la moneda japonesa. también, con la regla de oro, se puede ver el ''oxido'' en el alma de la persona que indica que esta tiene problemas que provocan negatividad en la persona afectando su valor.

Clarividencia (Nivel bajo): El poder de ''predecir'' el futuro pero Esta Gilgamesh solo lo tiene en un nivel bajo, actualmente puede evaluar con precisión las habilidades de su oponente y ver 5 segundos en el futuro.

Habilidades:

Experta en armas: Gilgamesh aprendió el uso de varias armas por recomendación de una persona en la que confía bastante

Experta en combate cuerpo a cuerpo: También entreno en combate cuerpo a cuerpo por recomendación de esa persona.

Experta hechicera: Gilgamesh entreno y practico magia al saber que el Gilgamesh original se convirtió en un hechicero tiempo después de la muerte de Enkidu.

Líder Nata: Al ser descendiente de un Rey, Gilgamesh nació con el don de liderar a la gente.

Intelecto nivel Genio: Gilgamesh nació con un gran intelecto que fue mejorando con los años y dándole sabiduría.

Estadísticas:

Fuerza - Alta

Defensa - Intermedia

Agilidad - Alta

Destreza - Alta

Inteligencia - Elite

Poder Mágico - Elite

Transformaciones: Ninguna

Libro de personajes originalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora