Edad: 18
Raza: Humano (50%) / Ángel Caído (50%)
Títulos: En proceso
Afinidad Elemental: Luz Corrupta - Rayo
Clase: Cadre de 10 alas
Equipamiento:
1 - Gigantis Dragon Spear: Una lanza que contiene el alma del rey dragón, el Gigantis Dragon, Fafnir, es una Sacred Gear con forma de lanza y que le permite al usuario usar los poderes de Fafnir, con la aprobación de este.
(Antes de que digan algo, estoy cambiando los colores de Fafnir por que no me gusta su combinación de colores)
Poderes:
Capacidades Sobrehumanas: Siendo mitad ángel caído, Ryuto posee capacidades físicas por encima de las de un humano normal.
Magia de luz Corrupta: Su mitad ángel caído le permite usar el elemento luz pero sin el atributo sagrado pero sigue siendo muy eficaz contra los demonios.
Aura de Fafnir: El aura del Gigantis Dragon tiene mas usos que simplemente atacar, puede negar los ataques enemigos y almacenar los tesoros que Fafnir recolecta, también sirve como una una poderosa barrera, Ryuto logro dominar este poder con la guia de Fafnir.
Imagen Secundaria: Gracias a que Fafnir poseía mucha velocidad, podía dejar una imagen residual de el, usando eso para distraer a sus enemigos mientras el verdadero se escabullía a su espalda, Ryuto logro dominar este poder con mucha practica y entrenamiento.
Telepatía: Fafnir tiene la capacidad de hablar telepáticamente con la gente y en sus sueños, Ryuto necesito mucha terapia y concentración para controlar esta habilidad.
Indignación: Cuando Fafnir se enoja, entra en un estado que le da un inmenso aumento de poder, dado que la Sacred Gear responde a las emociones del usuario, esto mismo le pasara a Ryuto si lo enfurecen.
(Se que no son todos los poderes de Fafnir pero considero innecesarios los otros que no aparecieron)
Habilidades:
Lancero Experto: Gracias a la forma que tomo su Sacred Gear, Ryuto se concentro en aprender como usar una lanza.
Experto en combate cuerpo a cuerpo: Se entreno en combate cuerpo a cuerpo para no depender de su magia ni de su Sacred Gear.
Estadisticas: (Voy a cambiar las estadísticas que estuve poniendo por otras mas eficientes)
Poder: 7/10
Velocidad: 8/10
Estamina: 8/10
Resistencia: 7/10
Técnica: 6/10
Inteligencia: 8/10
Total: 44/60
(Para que se entienda mejor, los que están en clase Baja y Clase media tendrían números del 1 al 4, los de clase alta serian 5 a 6 y los de clase suprema 7 a 8, por encima de eso es claramente 9 a 10 para seres como Reyes demonio, Serafines y dioses, sin embargo hay gente que puede sobrepasar ese limite como por ejemplo los dragones, Fafnir tendría un 11 en poder, ojo, quiero dejar en claro que la inteligencia es única del individuo, no afecta en nada)
Transformaciones:
1 - Balance Breaker: Gigantis Dragon Scale Mail:
2 - Donwfall Fallen Dragon armor: Esta es una forma donde Ryuto combina su sangre de ángel caído con el poder dragonico de Fafnir, dando una armadura mucho mas poderosa, una equivalente a Juggernaut Drive.
(Cambien el color de las alas a Negro y son 10 de ellas)
ESTÁS LEYENDO
Libro de personajes originales
RandomEn este libro pondré a los personajes que se me ocurren con el tiempo y en parte veré si los pongo luego en alguna historia, debo decir que los personajes serán de varios animes y otras cosas similares como videojuegos o novelas de cultivo, otra cos...