Yuna Cross (Fairy Tail)

485 8 0
                                    

Edad: 22

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edad: 22

Raza: Humano

Títulos: Terra

Afinidad Elemental: Tierra

Rango: S (Maga clase S para que se entienda)

Afiliación: Lamia Scale

Equipamiento: Ninguno

Magia: Dragon Slayer de tierra

Habilidades:

Maestra en combate cuerpo a cuerpo: Yuna es extremadamente buena en combate cuerpo a cuerpo y entreno hasta volverse una maestra de eso.

Maga Experta: Yuna conoce otra variedad de hechizos aparte de su magia principal.

Ingeniera/Inventora: Yuna es muy inteligente y su pasatiempo favorito es crear cosas, ya sea cualquier idea que tenga la pone a practica.

Estadisticas:

Fuerza: B

Velocidad: B

Estamina: A

Resistencia: A

Técnica: A

Inteligencia: S

Transformaciones:

1 - Dragon Forcé: La forma Definitiva de los Dragon Slayer entra en ese estado, su fuerza, velocidad y potencia se ven multiplicados, sus habilidades de lucha crecen enormemente igual que su poder mágico, además de absorber los ataques mágicos de los contrincantes, sus poderes de Dragon Slayer aumentan considerablemente. El poder del usuario se eleva a niveles inimaginables, multiplicando su poder actual hasta que éste sobrepase su límite.

(Nota: No se como describir un Dragon Force de un Dragon Slayer de tierra así que pido sugerencias por favor).

Hechizos:

Rugido del Dragon de tierra: Incorporando el elemento tierra. El usuario primero inhala, recolecta tierra en su boca y luego libera una enorme vorágine de tierra y rocas afiladas al oponente. Este típico Rugido De Dragon es capaz de romper ciertos objetos en pedazos y puede destruir la armadura corporal al instante.

Chillido del dragón de tierra: Una variante, pero más débil, de un rugido de dragón típico. Mientras tiene un brazo levantado hacia el lado del usuario con un puño cerrado, luego desata un chillido ensordecedor en el aire, que hace que el suelo alrededor del usuario tiemble, incluidas las rocas que se elevan, a lo que después de unos segundos, el usuario deja de chillar. Después de esto, mueve su mano cerrada frente a sí mismo, y luego la abre, haciendo que todas las rocas o piedras afiladas salgan disparadas hacia adelante mientras imita el chillido.

Puño De Roca Del Dragon De Tierra: El usuario forma una garra parecida a un dragón hecha completamente de rocas afiladas que perforan la piel sobre sus manos. Luego, el usuario se lanza hacia el oponente con una velocidad increíble y le da varios golpes, causando una gran cantidad de daño. El ataque puede enviar al oponente a volar incluso de un solo golpe, y si en tal caso esto ocurre, el usuario lo persigue en todas direcciones y lo golpea.

Libro de personajes originalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora