Edad: 18 Años
Fecha de nacimiento: 21 de Julio.
Altura: 1. 68 M.
Peso: 54 Kg.
Raza: Humana (50%) - Ángel Caído (50%) - Dragón (En Aura)
Afinidades: Luz, Rayo, Fuego, Hielo, Agua, Tierra y Viento.
Títulos: La actual Sekiryuutei - La hija de Barakiel - La Sacerdotisa Caída - La Sacerdotisa Dragón Caída de las Tormentas y la Dominación.
Clases: Suprema - Rey Dragón - Primordial - Celestial.
Historia:
Akeno nació siendo la hija de Himejima Shuri, una Sacerdotisa Sintoísta, y Barakiel, Un Ángel Caído y uno de los líderes de Grigori. Desde niña, Akeno pasaba el tiempo únicamente con su madre ya que su padre estaba mayormente en misiones. Además, en ocasiones, desde los 5 años, ella ha estado teniendo sueños raros sobre estar rodeada por un mar de llamas y por una voz que intentaba decirle algo, solo alcanzando a decirle que desee con fuerza, pero ella no le tomo importancia a esos sueños y prefirió no decirle nada a sus padres.
Ya en la edad de 9 años, mientras Barakiel estaba haciendo una misión a pedido de Azazel; Akeno y su madre serian emboscadas en su propia casa por varios miembros del Clan Himejima que tenían la misión de matar a Akeno al considerarla un ser impuro por ser hija de un Ángel Caído... Shuri defendería a su hija de un ataque mortal con su cuerpo, pero antes de eso, Akeno deseo con fuerza poder defender a su madre. Como resultado, ella termino despertando el Boosted Gear en su fase final, para impresión y desconcierto de Shuri y sus familiares al ver que ella es la actual Sekiryuutei, un Tabú por su herencia.
Tras eso, con más razón los del Clan Himejima querrían matar a Akeno para evitar que se convierta en una amenaza siendo la usuario del Welsh Dragón, pero Akeno aun siendo inexperta y recibiendo ayuda de Ddraig, lograría vencer y casi matar a los que vinieron a matarla.
Al poco tiempo habría llegado Barakiel, donde Shuri le explico lo que paso y ambos al final concordaron en que ya no podían quedarse en Japón, y más viendo el gran peso y destino que su hija llevaba en su espalda... Por lo que tras alistarse, Akeno, Barakiel y Shuri dejan Japón y se mudan a Grigori, siendo bien recibidos por Azazel, quien no se podría creer que el actual portador del Welsh Dragón sea una híbrido de su raza, llamándola un capricho del mundo.
Akeno seria instruida por sus padres y Penemue para que domine sus poderes y Sacred Gear, demostrando el gran talento y potencial que tenía. Un tiempo, Azazel traería a Grigori a Vali Lucifer, el actual poseedor del Vanishing Dragón. Akeno y Vali no tendrían ninguna intención hostil contra el otro al verse, mientras que Ddraig y Albion no podían evitar ver la ironía en todo esto, recalcando que sus poseedores actuales son los más poderosos de toda la historia y que ambos por naturaleza son enemigos naturales por sus herencias.
ESTÁS LEYENDO
Libro de personajes originales
RandomEn este libro pondré a los personajes que se me ocurren con el tiempo y en parte veré si los pongo luego en alguna historia, debo decir que los personajes serán de varios animes y otras cosas similares como videojuegos o novelas de cultivo, otra cos...