Hela (HighSchool DXD) (Actualizado)

1K 10 3
                                    

Edad: Inmortal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edad: Inmortal

Raza: Diosa Mayor

Títulos: Diosa de la muerte

Afinidad elemental: Fuego - Oscuridad

Rango De Poder: Dios Rey

Padres

1 - Loki - Dios del engaño.

2 - Angrboda - Gigante Hechicera 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2 - Angrboda - Gigante Hechicera 

(Sin imagen)

Animal Sagrado: Desconocido

Equipamiento:

1 - Guadaña de la muerte, un arma que tienen los Reapers y Shinigamis que sirven al inframundo pero en manos de Hela es un arma capaz de arrebatar una inmensa energía vital de un solo toque, normalmente ella es capaz de arrebatar las almas de sus oponentes con un solo ataque gracias a su poder.

1 - Guadaña de la muerte, un arma que tienen los Reapers y Shinigamis que sirven al inframundo pero en manos de Hela es un arma capaz de arrebatar una inmensa energía vital de un solo toque, normalmente ella es capaz de arrebatar las almas de sus ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Poderes:

Fisiología asgardiana: Hela posee las habilidades sobrehumanas convencionales de una mujer asgardiana, así como ciertas habilidades especiales que pertenecen a su papel como diosa de la muerte.

Fuerza sobrehumana: Hela posee una gran fuerza sobrehumana considerablemente mayor que la mayoría de los Asgardianos. Ella ha demostrado ser capaz de estar cara a cara con Thor. Por lo tanto, es capaz de levantar más de 100 toneladas. 

Velocidad sobrehumana: Hela es capaz de correr y moverse a velocidades sobrehumanas, alcanzando un pico de potencialmente 115 mph. 

Resistencia sobrehumana: El cuerpo de Hela produce considerablemente menos toxinas de fatiga que los cuerpos de los seres humanos, o la mayoría de los demás Asgardianos, durante la actividad física. Como resultado, Hela posee una resistencia física casi ilimitada. 

Durabilidad sobrehumana: El cuerpo de Hela es considerablemente más resistente a las lesiones físicas que los cuerpos de los seres humanos y la mayoría de los demás Asgardianos. Hela es capaz de resistir grandes fuerzas de impacto, temperaturas y presiones extremas, balas de alto calibre y poderosas explosiones de energía sin sufrir lesiones.

Inmortalidad: Hela, a diferencia del resto de dioses Asgardianos, es inmortal y no envejece más allá de su mejor momento. Esto se debe a que ella es la Diosa de la Muerte que controla la vida. Puede envejecer rápidamente a las personas, incluso a alguien tan poderoso como Thor. También puede otorgar la inmortalidad a otros seres como Rugga, el Gigante Tormenta, quien secuestró a Sif y la llevó a Hela para que ella pudiera otorgarle la inmortalidad.

Factor de curación regenerativa: A pesar de la alta resistencia de su cuerpo a las lesiones, es posible lastimarla. Sin embargo, el cuerpo de Hela es capaz de curarse a sí mismo con altos niveles de velocidad y eficiencia sobrehumanas. El alcance de las habilidades curativas de Hela está considerablemente más allá de la gran mayoría de los Asgardianos, capaces de reconstituirse incluso después de la desintegración molecular.

Control sobre la vida y la muerte: como la diosa Asgardiana de la muerte, Hela tiene el poder de la vida y la muerte sobre los dioses de Asgard. La muerte de un Asgardiano es algo diferente de la muerte de un ser humano terrestre. En ambos casos, el cuerpo corporal cesa todas sus funciones y actividades, pero mientras que los espíritus mortales huyen de la forma física en el momento de la muerte, los espíritus de los dioses permanecen en sus cuerpos hasta que la diosa de la muerte los saca y los envía a sus reinos. Estos espíritus permanecen integrales por la eternidad y residen, aparentemente para siempre, en los reinos de otras dimensiones de Hel y Niflheim, donde adquieren una existencia casi física, bajo el control de Hela. Las almas de aquellos que mueren heroicamente en la batalla permanecen dentro de sus cuerpos y son acompañadas por las Valquirias de Odin en Valhalla, donde los héroes fallecidos llevan una nueva existencia física. Estos héroes muertos se conocen como los Einherjar. Hela también acompaña a estos héroes en su viaje al Valhalla, pero no tiene derecho a gobernarlos. Aunque Hela generalmente se contenta con esperar hasta que un Asgardiano esté a punto de sucumbir a heridas fatales antes de tocarlo y extraer el espíritu de su cuerpo, también puede matar Asgardianos perfectamente sanos con su toque si así lo desea. Aunque el toque de muerte de Hela es efectivo incluso cuando toca a alguien con su mano enguantada, debe tocar la piel desnuda de esa persona para que muera. Sin embargo, Hela también puede proyectar rayos místicos que harán que su objetivo envejezca o muera, incluso si golpean una parte del cuerpo del objetivo que está cubierta por la ropa. Si bien el toque de Hela también es fatal para los mortales, generalmente no abandona el reino de Asgard ni tiene mucho tráfico con vidas humanas. Las almas de los inmortales no son de su incumbencia, ni las de los mortales.

Manipulación mágica: Hela es capaz de manipular grandes cantidades de magia Asgardiana para numerosos propósitos, como proyección astral ilimitada, disparar rayos mortales de energía de sus manos que podrían matar a un inmortal, levitación y la creación de ilusiones. Incluso es capaz de canalizar la energía a través de su mano y usarla para dar un golpe poderoso que puede desgarrar incluso la carne Asgardiana más fuerte. Ella se refiere a esto como la "Mano de Gloria".

Proyección astral: Hela puede viajar en su forma astral, poseyendo los mismos poderes de muerte que tiene su forma física. Debido a su metabolismo Asgardiano, no tiene ninguna limitación en la cantidad de tiempo que puede pasar fuera de su forma física, a diferencia de los proyeccionistas astrales mortales.

Manifestación de armas: Hela puede manifestar varias armas en diferentes partes de su cuerpo, aunque normalmente generaba espadas, dagas, lanzas y hachas. Estas armas son increíblemente duraderas y afiladas

Omnipotencia de nivel inferior: Después de lograr su verdadero poder, Hela tiene la capacidad de ser todopoderosa en todos los sentidos y aspectos. Hela puede lograr y hacer absolutamente cualquier cosa sin ningún límite o condición ya que es una de las Diosas más poderosas de su Panteón. pero aun puede ser derrotada por otros dioses como Thor y Odin.

All Speak: Gracias a All Speak, Hela puede hablar todos los idiomas que existen en el mundo e incluso aquellos que se habían perdido con el tiempo.

Habilidades:

Experta en combate con armas: Hela se entreno a si misma en combate con armas llegando a grandes alturas incluso no teniendo a alguien que le enseñe.

Experta en combate cuerpo a cuerpo: Hela se entreno a si misma en combate cuerpo a cuerpo.

Estadísticas:

Poder: 10/10

Velocidad: 10/10

Estamina: 10/10

Resistencia: 10/10

Técnica: 8/10

Inteligencia: 9/10

Total: 57/60

Transformaciones: Ninguna

Libro de personajes originalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora