Bahamut (HighSchool DXD)

948 8 0
                                    

Edad: Inmortal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edad: Inmortal

Raza: Dios Dragon Primordial

Títulos: Padre y creador de todos los dragones - Verdadero Rey Dragon

Afinidad Elemental: Desconocida

Clase: Dragon Primordial (Este bastardo es como 10 veces mas poderoso que Great Red)

Equipamiento:

1 - Cadenas del cielo: Bahamut puede convocar las cadenas divinas de los cielos que están imbuidas de la esencia de los Siete Cielos. Como el propio Bahamut es parcialmente uno con los Siete Cielos, las cadenas en sí también son también parcialmente su esencia. Como tal, mientras el espíritu y el corazón de Bahamut no se rompan, las cadenas tampoco lo harán.

2 - Artefactos del cielo: Bahamut puede abrir puertas de enlace que convocan a la batalla a los artefactos antiguos de todos los reinos celestiales. Las herramientas pueden variar desde inofensivas hasta ser capaces de causarle al Trihexa cantidades considerables de dolor. El número total de artefactos a disposición de Bahamut es supuestamente interminable y ni siquiera el mismo Dios Dragón Divino los conoce o comprende todos.

Poderes:

Fuerza inmensa: se desconoce la verdadera extensión de su poder. Sin embargo,  se puede inferir que su poder es comparable o superior que el de Trihexa y Gran Rojo.

Casi omnipotencia: como Dios Dragón Primordial, Bahamut es uno de los seres más poderosos que existen, lo que le permite hacer casi cualquier cosa que desee.

Deformación de la realidad: Bahamut es capaz de alterar la realidad tanto como el desee.

Conciencia Cósmica: Como Dios Dragón Primordial, Bahamut posee un nivel de inteligencia más alto que la mayoría de los dragones, pudiendo observar la estructura misma del Cosmos y todos sus valores funcionales.

Velocidad inmensa: Bahamut ha superado por mucho la velocidad de la luz, siendo capaz de viajar entre galaxias en meros segundos.

Durabilidad inmensa: Bahamut puede resistir golpes de Ophis, Trihexa y Great Red combinados.

Encarnación del relámpago: el concepto de 'relámpago divino' se generó a partir de su existencia. Como tal, su destreza como relámpago es mucho mayor que la de Zeus, Júpiter y Thor.

Látigos de relámpagos: Bahamut puede hacer látigos de rayos primordiales.

Lanza de relámpago: Bahamut junta las manos y las sumerge en enormes cantidades de relámpago primordial. Se lanza hacia adelante con las manos al frente, como una lanza viviente, y apuñala al objetivo.

Lightning Dragons: Bahamut desata su aura, que luego brota del suelo, creando pilares tipo dragón de Rayo Primordial. Las formas de dragón son tan destructivas como cada uno de los Reyes Dragón.

Dragonificación: al igual que otros Dioses Dragón, Bahamut posee la capacidad de dragonificar a otros seres. También ha 'des-dragonificado' a otros dragones, quitándoles sus rasgos de dragón por completo.

Autoridad Divina: Bahamut tiene casi tanta autoridad sobre los aspectos divinos de la Creación como Dios y el Caos.

Manipulación del cielo: Bahamut tiene un control casi absoluto sobre otros reinos divinos.

Encarnación celestial: Bahamut es casi invulnerable a cualquier cosa.

Alta regeneración: Como una entidad primordial, Bahamut posee grandes capacidades regenerativas, esto lo probo al ser cortado en un millón de pedazos, para luego ver que se regenero al instante.

Estadisticas:

Poder: 10/10

Velocidad: 10/10

Estamina: 10/10

Resistencia: 10/10

Técnica: 7/10

Inteligencia: 7/10

Total: 54/60

Transformaciones:

1 - Forma Dragon: Su verdadera forma como dragón primordial.

1 - Forma Dragon: Su verdadera forma como dragón primordial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Libro de personajes originalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora