Hope Summers (Marvel)

274 4 0
                                    

Personaje pedido por AbrahamJosueSalasRoa 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edad: 17 años.

Fecha de nacimiento: 15 de Agosto

Universo: 17.666 (anteriormente). 17.641 (actualmente)

Altura: 1,68 m.

Peso: 48.08 kg.

Raza: Mutante.

Alias: X-Woman / Mesías Mutante.

Personalidad:

Hope es algo testaruda y no le gusta mucho seguir ordenes con las que no está de acuerdo. Tampoco le gusta la idea de dejar que otros peleen sus batallas por ella e insiste en estar en primera línea cuando sea necesario.

A pesar de saber que su propia raza oprimía a la humanidad en su mundo y parecieron quitarles sus derechos de libertad; Hope era muy inteligente para comprender lo codiciosos que pueden ser los Humanos, y que su especie, los Mutantes, hizo de su mundo un lugar mejor al eliminar la contaminación hecha por los Humanos al Planeta e impedirles hacer más ilegalidades, además de cubrir todas sus necesidades. Pero aun así, decidió luchar al lado de la Resistencia junto con sus padres al creer en el sueño de la coexistencia entre Humanos y Sobrehumanos, y devolverle la libertad a la humanidad.

Hope idolatra mucho a su padre adoptivo, Nathan, y ha tratado de emularlo de muchas maneras. En la realidad alternativa, Hope incluso llego a formar buenos lazos familiares con los X-Men's. Ella ve a Jean y Scott como sus hermanos mayores.

Durante su tiempo entrenando con los X-Men's, Hope desarrollo un sentido y deseo de ayudar a los necesitados como lo hacen el resto. Dicho deseo incluso se incrementó cuando se enteró de las hazañas del mejor vigilante de New York, Spider-Man, llegando a admirarlo por su ayuda incondicional a los demás, al igual que por todo lo bueno que piensan los X-Men's de él y que incluso este estuvo en el Instituto Xavier por un tiempo antes de que ella llegara.

Historia (Resumen):

Hope proviene de una dimensión alternativa en donde los Mutantes se proclamaron como la especie superior, suprimiendo a la humanidad que incluso fueron reducidos... Hope nació en el 2124 de su mundo, resultado de la unión entre una mujer humana y un hombre mutante, que formaban parte de una Resistencia en contra del gobierno de los mutantes opresores, a pesar de que estos hicieron del mundo un lugar ''mejor''.

Con el paso de los años, Hope creció y fue criada de manera amorosa por sus padres. Cuando ella cumplió los 14 años, fue ahí cuando empezó a manifestar sus poderes. Donde ella se decidió a dominarlos y usarlos para ayudar a la Resistencia. Sin embargo, después de que cumplió los 15 años, sus padres fueron asesinados por los mutantes opresores mientras estaban en una misión de reconocimiento... Devastada, Hope decidió ya no pelear una guerra perdida a pesar de que sus deseos de venganza por la muerte de sus padres eran grandes, ya que al final... Ella sabía que su mundo era más pacífico con los Mutantes en el poder, ya que así la humanidad ya no dañaba al mundo como lo hacían en el pasado.

Libro de personajes originalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora