Edad: 324 Años
Raza: Reiki/Demonio Reencarnado
Afinidad Elemental: Oscuridad - Tierra
Títulos: Ninguno
Rango: Suprema - Media
Equipamiento:
1 - La No Forjada: Una Claymore en la que se usaron tanto escamas como colmillos de Dragon Para crearla, haciendo de la Claymore muy pesada y resistente, casi virtualmente indestructible. La No Forjada obtuvo la habilidad de crear poderosos escudos de energía y hacer que crezcan ''Cristales'' muy duros desde el suelo.
2 - Pieza Torre: Itto se reencarnó usando La Pieza Torre, que le otorga una ofensiva y defensa mejoradas, además de que su reencarnación le dio un aumento de poder.
Poderes:
Fisiología De Reiki: Itto es un Reiki. Los Reiki se encuentran entre las criaturas más temibles del folclore japonés, y se consideran monstruos casi divinos. Son las almas de los Oni que han muerto y trascendido su existencia anterior, convirtiéndose en fantasmas gigantes y temibles con poderes muy superiores a los que tenían mientras estaban vivos. Ittou logro evolucionar su raza a Reiki debido a que murió en una gran batalla contra un miembro del Clan Akagane, gracias a su gran voluntad para vivir y ayudar a su gente, logro transcender su existencia, manifestándose como un Reiki y obteniendo un gran aumento de poder, pasando de Clase Alta al Pico de la clase Elite, después de eso, Itto entreno su nuevo cuerpo y poder para controlarlo, logrando volver a su tamaño original y volverse material, haciendo que sea actualmente uno de los Onis mas poderosos en existencia, así como uno de los Campeones de los Oni.
-Fisiología Hibrida: Ittou después de aceptar convertirse en un demonio de la Nobleza de Rias Gremory, se volvió un Hibrido Reiki-Demonio, a pesar de que los Oni son en cierto sentido, demonios del folclore Japonés, tienen sus propias diferencias, por lo que fue Increíblemente compatible con la Pieza y reencarnándose con éxito.
Condición Sobrenatural: Ittou posee capacidades, atributos y aspectos sobrenaturales que van mucho más allá de lo que es naturalmente posible. Solo con su condición, puede empequeñecer a la mayoría de los seres en su universo respectivo, siendo virtualmente supremo en sus aspectos y atributos existenciales. Con su físico sobrehumano, puede mover edificios, sobrevivir ileso a las explosiones nucleares y permanecer activo durante días o semanas sin cansarse.
-Inmunidad a la contaminación: Itto es inmune a venenos, toxinas, venenos, virus, bacterias, parásitos, patógenos, alérgenos, etc.
-Inmunidad Elemental: Itto es inmune a todos los elementos y fuerzas elementales, siendo completamente invulnerable a los efectos directos e indirectos.
Adaptación Ambiental: Itto puede sobrevivir y adaptarse a cualquier entorno y/o condición, siendo capaz de tolerar un amplio rango de temperaturas y niveles de humedad, cualquier cantidad/calidad de sustento, medio respirable, etc, Con poca o ninguna molestia.
Factor De Curación Regenerativo: Ittou obtuvo un Factor De Curación Regenerativo cuando evoluciono a Reiki, lo que significa que puede curarse rápidamente y recuperar su salud/estado óptimo y completo a un ritmo extremadamente rápido. A diferencia de la Curación Normal, el factor de regeneración/curación es un proceso que ocurre inconscientemente sin necesidad de activación, lo que da como resultado un estado constante de salud óptima.
Auto Suficiencia: Las necesidades físicas de Itto se redujeron considerablemente cuando se convirtió en un Reiki. Estas necesidades incluyen aire/respiración, sueño/descanso, comida, bebida, evacuaciones corporales, resguardo de los efectos ambientales y su falta (calor/frío, sequedad/humedad), etc. Pero Itto aun come y duerme demasiado por el simple hecho de que le gusta.
Magia De Tierra: Itto aprendió a realizar una forma legendaria de magia que le permite lanzar hechizos y hazañas mágicas a través de la tierra y la roca. La magia de la Tierra proviene de dos dominios principales: las piedras, los minerales, los cristales y las gemas de la tierra, y la flora y la fauna del mundo viviente. Ittou utiliza principalmente las piedras, cristales y Gemas para sus hechizos.
Habilidades:
Combate Sobrenatural: Itto posee inmensas habilidades de combate, tanto ofensivas como defensivas, que superan con creces a otros seres de su Mundo. Sus habilidades pueden ser sobrehumanas altamente innatas, perfeccionadas o ambas. Esto abarca velocidad, fuerza, precisión, reflejos, técnica, análisis, control, adaptación y todos los aspectos de la lucha práctica.
Transformaciones: Ninguna
ESTÁS LEYENDO
Libro de personajes originales
AcakEn este libro pondré a los personajes que se me ocurren con el tiempo y en parte veré si los pongo luego en alguna historia, debo decir que los personajes serán de varios animes y otras cosas similares como videojuegos o novelas de cultivo, otra cos...