Kisuke (Highschool DXD)

400 6 0
                                    

Edad: Desconocida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edad: Desconocida

Raza: Kitsune (7 colas)

Afinidad Elemental: Fuego

Afinidad Especial: Desconocida

Rango Oficial: Elite - Baja (Oficial) 

Rango Verdadero: Desconocido

Títulos: Ex Emperador de los Yokai - Traidor de los Sintoístas - La Vergüenza De Los Kitsune

Historia:

Kisuke es un Kitsune que en su infancia adoro e idolatro mas que nadie a Shunsui Kyoraku, hasta el punto de la obsesión, su personalidad se volvió la de un hábil mentiroso, un fanático obsesivo, Celoso y Retorcido, cosa que escondió para completar sus planes.

El Objetivo de Kisuke es convertirse en una existencia al mismo nivel que Shunsui, sin embargo, descubrió que su talento y potencial eran pobres, muy pobres, por lo que con sus cálculos, se dio cuenta que el no pasaría de la Clase Elite - Baja. Al saber esto, se enfureció y casi se vuelve loco, pero pronto se dio cuenta de que hay otras formas de hacerse fuerte que con el entrenamiento, por lo que trazo un plan a largo plazo. El tiempo paso para Kisuke y entreno como loco para desarrollar su plan sin fallas, hasta que se encontró con el primero paso de su plan, La princesa de los Yokai en ese tiempo, Yasaka.

Kisuke, a través de muchos estudios e investigaciones sobre la historia Yokai y Sintoísta, descubrió que los Yokai eran guardianes de unas herramientas especiales que podrían ayudarle a lograr su objetivo, por lo que su plan fue ganarse primero el afecto de Yasaka para acercarse a la familia Real y luego ir por su mano, Kisuke a pesar de no tener mucho talento de batalla, su pensamiento táctico y estratégico eran de primer nivel, por lo que logrando un gran control sobre su poder espiritual, logro enmascarar su alma, corazón y mente para evitar que pudieran saber que estaba pensando y cuales son sus verdaderas intenciones, logrando así engañar a todos.

Con el tiempo, Kisuke logro ser del agrado de los Emperadores Yokai y estos le permitieron vagar por el palacio, gracias a eso, Kisuke logro robar una de las herramientas Sintoístas, la Benihisago, una Urna/Calabaza que tiene la habilidad única de sellar las almas dentro de ella. Kisuke tenia una idea de como usar la Urna, por lo que contacto con Archibald Pendragon y le pidió que la modificara, para que sea un medio para que el mismo pueda absorber las almas y ase aumentar su poder, también ganar otras habilidades de las almas que absorba. Archibald no lo hizo gratis, le dijo a Kisuke que el le debía un favor que cobraría en otro momento.

Kisuke estaba extasiado por que pensó que con la Urna modificada podrá lograr su objetivo mas rápido que nunca, por lo que disfrazándose y enmascarando su aura para evitar ser detectado, Kisuke cazo y absorbió las almas de varios Yokai para incrementar aun mas su poder, gracias a eso, evito ser un sospechoso ya que su Firma de energía cambio drástica y por lo tanto no pudieron apuntarle a el. Con el tiempo, Kisuke sabia que tenia asegurada a Yasaka y se casaría con ella, luego tendrían un hijo, pero un pensamiento se le vino a la mente, ¿Qué pasaría si absorbe un Kyubi inmaduro? Kisuke sabia que los genes de Yasaka eran mas fuertes que los de el, por lo que su hijo o hija seria un Kitsune con ya 9 colas mientras que el estaría estancado en 7 por conveniencia y para disimular, por lo que pensó que probablemente absorber el alma de un Kyubi Inmaduro le dará grandes beneficios. Kisuke finalmente se caso con Yasaka y después de la Boda, Yasaka le entrego un tesoro Yokai muy preciado como voto de confianza, una muy poderosa Katana que fue usada por Shunsui Kyoraku, Bakusaiga, Kisuke casi se orgasmea al saber que tenia la espada de su ídolo y su codicia por ser como el se volvió mas grande, en ese punto, Kisuke ya estaba loco.

Debido a esto, sus verdaderos colores empezaban a mostrarse y los Yokai lo catalogaban como comportamiento raro, Kisuke tuvo cuidado con esto, pero nada le sirvió el día que nació su hija Kunou, ya que con su sueño tan cerca y el ''objeto'' necesario para lograrlo tan cerca de el, revelo su verdadera personalidad riéndose locamente y atacando a Kunou, pero un General Yokai, y una de las mejores amigas de Yasaka, Inukimi, una Inugami, evito esto ya que nunca confió en Shunsui, así alertando a los demás Generales Yokai y haciendo que fuera declarado Traidor, Kisuke sabiendo que la había cagado por no haber sido capaz de controlarse, uso a Bakusaiga para escapar, matando a los padres de Yasaka en el proceso, después de que escapara, desapareció y nadie lo volvió a ver por mucho tiempo. Kisuke fue declarado por los Yokai como un traidor de la peor calaña, ladron y asesino, ya que se robo dos tesoros importantes de los Yokai y se confirmo que el fue el responsable de las desapariciones de varios Yokais hace años, además de asesinar a los ex emperadores y herir a la princesa como la actual emperatriz, siendo odiado por todo el Panteón Sintoísta y la faccion Yokai.

Equipamiento:

1 - Bakusaiga: Una poderosa espada Yokai creada para Shunsui Kyoraku cuando estaba vivo y paso de generación entre generación de la familia Real Yokai y su dueña original era Yasaka. Bakusaiga es un arma que no solo puede liberar poderosas olas de energía espiritual, si no que también tiene la habilidad de descomponer cualquier material orgánico que cortara la hoja, Una vez cortado, el objetivo se "infectaba" con una destrucción espontánea que desintegraba el cuerpo principal y anulaba cualquier propiedad regenerativa que pudiera haber tenido el objetivo. Además, la destrucción restante continuaría extendiéndose a cualquier materia orgánica que entrara en contacto físico con el objetivo original, provocando una reacción en cadena similar a un virus.

2 - Benihisago: Una Calabaza/Urna que tiene la habilidad de sellar almas dentro de ella, Fue Modificada por Archibald para que el usuario la use como medio para absorber las almas incrementando su poder y ganar las habilidades de las almas absorbidas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2 - Benihisago: Una Calabaza/Urna que tiene la habilidad de sellar almas dentro de ella, Fue Modificada por Archibald para que el usuario la use como medio para absorber las almas incrementando su poder y ganar las habilidades de las almas absorbidas.

2 - Benihisago: Una Calabaza/Urna que tiene la habilidad de sellar almas dentro de ella, Fue Modificada por Archibald para que el usuario la use como medio para absorber las almas incrementando su poder y ganar las habilidades de las almas absorbidas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Poderes: Desconocidos

Habilidades Desconocidas

Transformaciones: Desconocidas

Libro de personajes originalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora