Edad: Inmortal
Raza: Dios Primordial
Titulo: Dios Primordial Del Vacío
Afinidad Elemental: Desconocida
Clase: Dios Primordial Rey
Equipamiento: Desconocido
Poderes:
Omnipotencia: Chaos es uno de los seres más poderosos que jamás haya existido con solo un par de entidades que pueden compararse con ella. El caos lo es, excepto que existió antes de la creación. Una cosa es cierta: es básicamente una entidad omnipotente en todos los sentidos y en todos los sentidos; la perfección misma. El punto sobre el papel del Caos en la existencia es que, al final de los tiempos, será quien eliminará toda la existencia, para que pueda renacer de nuevo. Por lo tanto, el Caos es lo suficientemente poderoso como para borrar toda la creación. Como el primer Primordial del Panteón Greco-Romano, Caos es el progenitor de los dioses antiguos. Debido a su posición como personificación del Vacío, es una de las entidades más poderosas del universo.
Creación: Chaos creó a los Progenitores de los muchos panteones en el multiverso, estos seres están llenos de un poder inmenso pero todavía están muy por debajo de el. También creó el Reino de los Dioses Mayores para todas las religiones del Panteón conocidas en existencia. El también creó muchas otras entidades por completo accidente.
Destrucción: Cuando el fin de los tiempos y todo finalmente llegue, el Caos borrará todo lo que existe para que la creación renazca y el proceso continúe.
Manipulación del ápice: el caos puede inducir los ápices / clímax de cualquier cosa, incluido el poder sobre un país, una historia, una serie de eventos, etc., manipulando el punto más alto de emoción, importancia e intensidad insertado en lo que se está tratando.
Narración vocal: el caos puede deformar la realidad narrando vocalmente, como si contara una historia. Mientras habla, la realidad se reescribe para hacer que los eventos sucedan. Por ejemplo, podrían contar la historia de un héroe que detiene un robo a un banco, y los eventos se desarrollarían así. A diferencia de otras entidades que pueden hacer lo mismo, el no tiene límite en cuanto a cuánto puede doblar el multiverso con su discurso.
Omnisciencia: A pesar de estar en el vacío desde el principio de todo, Caos es consciente de todos los eventos, lugares, seres, objetos o cualquier cosa existente, a pesar de no estar presente. El es consciente de las constantes guerras que se libraron entre las deidades poco después de la formación del universo, pero también conoce la cantidad de seres angelicales o demoníacos que murieron a través de la creación y sabe cuando alguien está en su reino.
Fuerza inmensa: Chaos es uno de los seres más fuertes que jamás haya existido con solo unas pocas entidades que pueden incluso luchar contra el.
Reality Warping: Chaos tiene el poder de controlar y doblar la realidad a sus caprichos, capaz de alterar algo tan tangible como la física y el universo en algo inconcebible como la lógica. Debido a esta inmensa habilidad, muchos dioses más jóvenes y menores a menudo creen que el posee un poder casi omnipotente, solo para ser rivalizado por los otros Progenitores. Su mera presencia distorsiona la realidad que lo rodea.
Conciencia cósmica: Chaos es consciente de todo lo que la afectaría a el, a sus creaciones y a su Panteón en su conjunto a escala universal. El también posee una conexión profunda con el orden natural y podía sentir cambios y cambios cada vez que se realizaban y se estaban realizando acciones que potencialmente podrían desequilibrar el orden natural.
Conocimiento cósmico: Posee un inmenso conocimiento sobre el universo. El es consciente de la mayoría de las cosas, como poderosos hechizos, tecnología avanzada, la ubicación de ciertas personas, etc., a pesar de no haber estado fuera de la Dimensión Perdida durante siglos.
Manipulación de la nada: como la personificación del vacío en sí, Chaos puede manipular instantáneamente el vacío a su voluntad. Puede eliminar cualquier concepto, como luz, oscuridad, tiempo, espacio, vida, muerte, energía o cualquier cosa que sea existencia. Tartarus había llamado en broma a esto el "botón Eliminar". A pesar de las creencias populares, el Caos no solo puede reducir las cosas a la nada, sino también crear cosas a partir de ellas.
Nihilikinesis absoluta: el caos puede controlar y manipular el concepto mismo de nada. Puede controlar todos los conceptos asociados con Nada. El puede controlar la antimateria, el vacío, etc. Sin nada, el Caos puede borrar toda la Creación e incluso crearla de nuevo.
Manipulación del caos: El caos podría generar y manipular las fuerzas caóticas en el universo, permitiéndole manipular la probabilidad o manipular e incluso romper la realidad. El es capaz de cambiar, mutar, destruir o manipular cualquier materia, espacio / tiempo, seres vivos, organizaciones o mentes y espíritus, así como contenerlo, para que no se propague o se propague solo de la manera deseada.
Manipulación del destino: debido a su vasto poder, Chaos tiene el poder de controlar el destino, usándolo para jugar con los destinos de mundos enteros con el fin de satisfacer su aburrimiento ocasional.
Gravitokinesis: el caos puede manipular la gravedad a voluntad. Puede doblarlo para hacer que los objetos o seres sean "livianos" o "pesados". Puede aumentar o disminuir la gravedad en un entorno.
Manipulación de agujeros negros: Chaos puede generar cualquier tamaño o forma de un agujero negro en cualquier lugar y en cualquier momento. El es capaz de chupar el sabor de toda una galaxia o universo, y quizás varios universos. Por lo general, envía entidades a una, si le molestan mucho y las deja atrapadas donde sea que residan hasta que las libera, pero solo si quiere.
Vuelo: Chaos ha demostrado la capacidad de mantenerse a flote en el aire.
Inmortalidad absoluta: como el Primordial que existió antes que todos los demás, el Caos se amortiza. El está completamente libre de existencia y cualquier esfuerzo por matarla por medios convencionales es inútil.
Invulnerabilidad casi absoluta: con la excepción de sus compañeros y sus rivales / campeones, nadie en la Creación puede dañar al Caos. Los fragmentos de la Espada de la Ruptura son las únicas herramientas en el multiverso capaces de dañar directamente su núcleo e incluso esas lesiones son solo temporales.
Amortalidad: al igual que los Primordiales que existieron junto a el, el Caos se amortiza. El está completamente libre de existencia, y cualquier esfuerzo por matarla por medios convencionales es inútil.
Inmunidad: El caos es inmune a todas las armas y magias divinas o demoníacas. El también es inmune a cualquier veneno y enfermedad.
Verdadera forma: la verdadera forma de Chaos es tan vasta e incomprensible que causa algo menos que un efecto primordial extremadamente malo y será fatal solo por debajo del nivel primordial. Chaos afirma que la forma en que se apareció a sus hijos, los progenitores por primera vez, fue solo un favor, porque si la miraban en su forma más completa, serían borrados de Existencia.
Habilidades:
Intelecto de nivel de genio: incluso cuando no usa su omnisciencia, se considera el más inteligente en comparación con todas las deidades del vacío y la oscuridad. Chaos es extremadamente inteligente, tiene conocimiento del área que la rodea. Ella está bien versada en las artes, las matemáticas y las ciencias y se autodenomina un experto en herpetología
Combatiente mano a mano experto: si bien no es un gran luchador, Chaos pudo participar en un intercambio relativamente igual de golpes físicos con dioses como Shiva. Es probable que sepa automáticamente cómo contrarrestar y replicar todas las técnicas de lucha existentes. Sin embargo, según Amenominakanushi, aunque impresionante, sus habilidades son absolutamente poco refinadas a lo que Chaos responde burlonamente que incluso con sus habilidades poco refinadas él apenas lo sigue.
Estadisticas:
Poder: 10/10
Velocidad: 10/10
Estamina: 10/10
Resistencia: 10/10
Técnica: 10/10
Inteligencia: 10/10
Total: 60/60
ESTÁS LEYENDO
Libro de personajes originales
RandomEn este libro pondré a los personajes que se me ocurren con el tiempo y en parte veré si los pongo luego en alguna historia, debo decir que los personajes serán de varios animes y otras cosas similares como videojuegos o novelas de cultivo, otra cos...