Edad: 23
Raza: Superhumano
Nombre Heroico: Red Saber
Traje:
(El resto del traje es negro, ósea, pantalones, guantes y botas negras)
Equipamiento:
1 - Katanas de alta frecuencia: Unas Katanas de filo completamente rojo capaces de Cortar casi cualquier cosa.
2 - Sniper de fotones: Un francotirador que en ves de usar balas usa la energía de Red Saber, su poder y eficacia depende del usuario. El francotirador tiene la capacidad de encogerse para que sea mas fácil transportarlo.
Pistolas Modificadas: Un par de pistolas que fueron modificadas por Ryuki mismo para que tuvieran la potencia de una Desert Eagle y disparara semi-automáticamente.
Kunais: Red Saber opto por tener armas arrojadizas por que le encontró varios usos, en otras palabras el sabia que le serian útiles así que consiguió varios.
Poderes:
Energía Fotónica Roja: Ryuki obtuvo el poder de generar energía fotónica de su cuerpo de color rojo, puede manipularla y controlarla a su voluntad después de años de entrenamiento, puede fortificar su cuerpo con esta energía para mejorar sus capacidades físicas y también puede fortificar sus armas con energía fotónica para hacerlas mas poderosas.
Capacidades Sobrehumanas: Red Saber posee capacidades físicas y sentidos altamente mejorados, puede derribar un edificio de dos casas con un golpe casual, puede ir tan rápido como una bala, puede resistir apenas un golpe hecho por Hulk y She Hulk, puede ver a un kilometro de distancia y si se enfocar, puede ver hasta dos kilómetros, puede ver en la oscuridad, puede oír extremadamente bien, hasta el punto en que el mismo Batman no pudo sorprenderlo, fue capaz de sentir a Flash y golpearlo aun con este moviéndose a super velocidad, etc.
Curación Acelerada: Ryuki posee un factor curativo acelerado de alto nivel, heridas menores se curan en cuestión de segundos, huesos rotos y músculos desgarrados toman una hora para repararse, lo mismo con los órganos.
Vuelo: Red Saber obtuvo el poder de negar la gravedad sobre si mismo para volar.
Habilidades:
Maestro Espadachín: Ryuki ya es de por si un prodigio con la espada, así que no le tomo mucho tiempo volverse un maestro con esta, luego decidió expandir sus horizontes y entreno usando el estilo de doble espada, amaestrándolo en nada de tiempo.
Maestro De Artes Marciales: Ryuki sabia que depender de su arma y sus poderes lo haría demasiado vulnerable, así que se entreno en artes marciales, tal ves no tenga la misma variedad que Batman, pero su destreza y habilidad con sus artes marciales superan por mucho a las del murciélago.
Maestro Tirador: Red Saber tiene una muy buena puntería y con su vista y percepción mejorada es alguien aterrador.
Maestro del sigilo: Ryuki fue entrenado por un maestro ninja así consiguiendo ser una persona tan sigilosa e indetectable como Batman mismo, logrando sorprender a este mismo.
ESTÁS LEYENDO
Libro de personajes originales
DiversosEn este libro pondré a los personajes que se me ocurren con el tiempo y en parte veré si los pongo luego en alguna historia, debo decir que los personajes serán de varios animes y otras cosas similares como videojuegos o novelas de cultivo, otra cos...