Edad: 200
Raza: Campione
Titulo: Gobernante del reino marcial
Poderes y Habilidades:
Fisiología de Campione: Cuando el asesino de dioses usurpó la autoridad de dios por primera vez. Su cuerpo físico será mejorado, alterado y aumentado para aceptar el poder divino recién adquirido. Se da a entender que el asesino de dioses puede considerarse como una especie completamente diferente de los humanos. Entre las mejoras que conlleva esta fisiología están:
-Longevidad: No se sabe con exactitud cuanta vida útil ha obtenido un Campione, pero hasta ahora el Campione mas viejo ha vivido 500 años.
-Envejecimiento desacelerado: Su cuerpo envejecerá proporcionalmente a la cantidad de energía mágica dentro de sus cuerpos. Cuanto más tienen, más tiempo pueden permanecer jóvenes.
-God slayers envejecerán normalmente hasta que alcancen su mejor momento. Sin embargo, si tienen el dominio mágico suficiente para alcanzar un estado de pureza mental, permanecerán jóvenes para siempre.
-Huesos casi irrompibles, mucho más duros que el acero.
-Sistema de musculatura reforzado.
-Sus cuerpos se curarán por completo de lesiones anteriores y se optimizarán para que estén en perfectas condiciones.
-Mayor vitalidad y velocidad de recuperación.
-Resistencia inmensa.
-Tienen instintos de bestias.
-Mejora el metabolismo y el sistema inmunológico, una sustancia tóxica como el alcohol o el veneno se eliminará instantáneamente si se concentra.
-Su cuerpo liberó adrenalina unas cientos de veces en comparación con los humanos normales.
-Su cuerpo se optimizará automáticamente para adaptarse a cualquier tarea que estén realizando.
-Visión nocturna avanzada, comparable a un depredador nocturno.
-Su descendencia no heredará ninguna característica de asesino de dioses de sus padres.
Inmensa energía mágica: la energía mágica de Luo Hao es inmensa incluso entre los asesinos de dioses. Una cantidad de energía mágica que posee sobrepasa a Doni, quien es un asesino de dioses durante su última batalla en Devil King Civil War. Voban es el único de sus collages que la supera por su avanzada edad y autoridad.
Inmensa resistencia mágica: Luo Hao posee una tremenda resistencia mágica debido a su inmensa reserva de energía mágica. Si enfoca cualquier magia en su vecindad, será destruida por completo. Solo la autoridad divina puede eludir dicha resistencia, pero incluso ese poder puede reducirse a un cierto porcentaje.
Vitalidad inmensa: la vitalidad de Luo Cullian es extremadamente fuerte. Su cuerpo está en su mejor forma física y permanece en su mejor momento durante más de doscientos años sin ningún signo de envejecimiento. Puede curar la herida con su propia capacidad de curación natural más rápido que los humanos normales.
ESTÁS LEYENDO
Libro de personajes originales
AcakEn este libro pondré a los personajes que se me ocurren con el tiempo y en parte veré si los pongo luego en alguna historia, debo decir que los personajes serán de varios animes y otras cosas similares como videojuegos o novelas de cultivo, otra cos...