Jeanne Faure (Highschool DXD)

436 10 8
                                    

Edad: 19

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edad: 19

Raza: Semidiosa

Afinidad Elemental: Luz

Titulo: Ninguno

Titulo Escondido: Ultima Hija De Dios

Rango: Supremo - Pico

Historia:

Jeanne nació en Francia en una familia amorosa junto con un Sacred Gear, Blade Blacksmith, Jeanne es la melliza de Sakuya, solo que nacieron con diferentes padres, Jeanne en realidad no es 100% creación de Elohim, ya que en realidad, en su cuerpo habita una Gota de su Sangre Divina que la convirtió en un Semidiós con ella siendo solamente un Feto, no se sabe como es posible esto, pero Jeanne tiene la conjetura de que Elohim uso parte de su poder para enviar esa gota de sangre suya al futuro y hacer que su feto sea impregnado por esa gota de Sangre, pero no sabe con que propósito, Mas tarde, a la edad de 8 años, un tatuaje rojo apareció en su espalda el cual desbloqueo su poder divino, haciendo de esa la prueba de que es una Semidiosa e hija de Elohim, sin embargo, nadie mas, ni siquiera los ángeles podrían saberlo.

Jeanne no es solo una Semidiosa Hija de Elohim, si no que también poseedora del Espíritu de Jeanne d'Arc, quien se manifestó en su consciencia a la edad de 10 Años, la Jeanne Original le relato lo que fue su vida y el por que no se arrepiente de nada, que ni siquiera culpa a Dios o aquellos que una ves la amaron por quemarla viva. Siguiendo las palabras del espíritu, Jeanne aprendió a una edad muy joven muchos valores, responsabilidades e incluso lo bueno de lo malo, en base a la experiencia del Espíritu y lo enseñado por sus padres.

A los 12 Años, ella fue reclutada por la iglesia ya que se enteraron de que ella tenia el espíritu de la Santa De Orleans, Jeanne fue instruida tanto por los exorcistas como por la Propia Jeanne Original en su mente el como pelear espadas, lanzas y tácticas de batalla. También le enseñaron magia sagrada.

Al principio, Jeanne iba a ser usada por los sacerdotes Corruptos, pero ella fue salvada por una Paladín llamada Caroline Durand, quien sabiendo lo corrupta que estaba la iglesia, tomo a Jeanne bajo su ala y la entreno por su cuenta.

Tiempo Después, Cuando Jeanne tuvo 16 años y había experimentado varias cosas con su maestra Caroline, el tatuaje rojo en la espalda de Jeanne brillo intensamente por un momento y la lleno de Información, cosas que otros no deberían saber, la muerte de Dios, lo que paso en la gran guerra e incluso un suceso futuro, también supo su hermana Melliza de otra madre, Sakuya, además de la localización futura de cierta Biblioteca a la que fue y volvió dos años después con un inmenso incremento de poder. Con ese tatuaje, ella desbloqueo Poderes Angelicales y Sagrados. Habiendo entendido cual era su deber, Jeanne primero completaría su entrenamiento con su maestra para luego salir del país y buscar a su hermana y advertir al grupo de Ryuren sobre la amenaza inminente que les caerá encima, la cual era peor que el Trihexa.

Lo que no sabia ella es que terminaría cayendo por el esposo de su hermana.

Equipamiento:

1 - La Pucelle: La Pucelle es la forma que de su Sacred Gear que Jeanne eligió ya que es la apariencia del Estoque usado por la Jeanne Original. La Pucelle es una espada Sagrada.

Libro de personajes originalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora