Edad: 17 Años
Raza: Hibrido Demonio - Humana
Afinidad Elemental: Viento - Fuego
Títulos: Princesa Del Shinsengumi - La Flor De Okita
Rango: Elite - Media
Parientes:
1 - Souji Okita - Padre Biológico - Demonio Reencarnado
2 - Hana Okita - Madre Biológica - Humana
Apariencia:
Iroha es una joven de 17 años de cabello rubio corto y ojos color miel como los de su madre, cuerpo curvilíneo y atlético debido a su entrenamiento, sus pechos son una Copa Doble C, su abdomen y piernas tonificado, cintura pequeña y caderas anchas, trasero en forma de corazón y piernas largas y suaves.
Equipamiento:
1 - Kiku Ichimonji: La Katana usada por Okita Souji durante su vida como humano y como demonio hasta que nació Iroha, El se la lego como recompensa por haber ascendido al Rango Elite. Kiku Ichimonji no tenia ninguna habilidad sobrenatural cuando Souji la portaba, pero luego fue mejorada con materiales demoniacos haciéndola una espada demoniaca. (Imagen de Inicio)
2 - Traje De Combate: Iroha recibió de su madre un traje de combate japonés que la hace verse como una oficial de Shinsengumi como en la era de su padre. (Imagen De Inicio)
3 - Yumi: El típico Arco Japonés, fue usado por su madre por un tiempo para después dárselo a Iroha, el arco al igual que la Katana de su padre, no tenia ninguna habilidad especial antes de ser mejorado con materiales demoniacos, Ahora Iroha puede disparar Flechas de Fuego con el.
Poderes:
Fisiología de Semidemonio: Iroha es una Cambion/Semidemonio: un ser (más comúnmente uno de la primera generación) con ascendencia mortal y demoníaca.
Condición Mejorada: Iroha posee todas sus capacidades, atributos y aspectos a un nivel mejorado, más allá del Pico de la condición humana. Esto significa que los aspectos de Iroha (belleza, carisma, carácter y físico), los atributos (condición física y mental), así como las capacidades (potencial, hazañas, habilidades y capacidades, ya sean naturales o sobrenaturales) estarían más allá de lo naturalmente posible en los estándares humanos. En términos humanos, esto implica que un ser humano mejorado tendría una condición mental y física mejorada, un juicio increíble, conocimiento, creatividad, imaginación y otras habilidades cognitivas y relacionadas con el cerebro, además de ser capaz de levantar pesas y generar fuerza, incluso los levantadores de pesas más fuertes. no podía esperar lograr, moviéndose a velocidades similares a las de los automóviles e incluso velocidades subsónicas, siendo inmune a daños y perjuicios casi fatales y funcionando al máximo rendimiento sin cansarse durante largos períodos.
Manipulación De Energía Demoniaca: Iroha puede generar, moldear y manipular energía de origen demoníaco.
Magia De Viento: Iroha puede usar una forma de magia relacionada y basada en el aire. Por ejemplo, puede usar esta magia para obtener acceso a habilidades relacionadas con el aire (esotéricas/místicas/mágicas) (por ejemplo, manipulación del aire) o para lanzar hechizos que requieren o están relacionados con el aire (por ejemplo, un hechizo de proyección astral o un hechizo de curación).
Vuelo: Iroha puede volar manifestando sus 4 pares de alas.
Longevidad: Gracias a su mitad demoniaca, Iroha vivirá un total de 5000 años.
Habilidades:
Maestra en Kenjutsu: Siendo hija de uno de los mejores espadachines/Samurais del periodo del Shogunato, Iroha fue entrenada por su padre en su estilo de Kenjutsu, habiendo heredado el talento y genio de Okita con la Katana, Iroha no tardo mucho en ponerse al día con su padre y volverse una de los mejores espadachines del Inframundo Abrahamico.
Maestra Arquera: Decidida a enorgullecer a su madre, Iroha aprendió y entreno con el arco hasta que lo domino y se volvió una maestra arquera, ella es capaz de disparar flechas con Extrema Precisión gracias a que tiene ojos muy agudos, capaz de dar en el blanco de sus objetivos incluso en movimiento.
Experta en magia: Iroha aprendió magia por consejo del Obispo de Sirzechs Lucifer, dado que su afinidad es el viento, MacGregor Mathers le enseño magia demoniaca y otros tipos de magia, como almacenamiento dimensional, magia de viento, magia de teletransportación por medio de circulos mágicos y Magia de Hipnosis. A pesar de no ser una maga, Iroha sorprendentemente posee gran comprensión de la magia y posee talento para ella, sin embargo no esta interesada.
Experta En Combate Cuerpo A Cuerpo: Por recomendación de Beowulf y Surt Second, el peon y torre de Sirzechs Lucifer, Iroha se entreno en combate cuerpo a cuerpo, al principio ella no estaba interesada por que pensó que no la necesitaría nunca, Beowulf le probo lo equivocada que estaba en un duelo donde la desarmo y evito que usara magia, lo que la dejo indefensa.
Transformaciones: Ninguna
ESTÁS LEYENDO
Libro de personajes originales
RandomEn este libro pondré a los personajes que se me ocurren con el tiempo y en parte veré si los pongo luego en alguna historia, debo decir que los personajes serán de varios animes y otras cosas similares como videojuegos o novelas de cultivo, otra cos...