Shen Gu Yuena (Highschool DXD: Soul Ascencion)

487 6 0
                                    

Edad: Desconocida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edad: Desconocida

Raza: Dios Dragon

Títulos: Diosa Dragon de la vida - Diosa Dragon Plateada - Diosa Dragon de la Creación

Afinidad Elemental: Todos los elementos naturales incluyendo la luz y la oscuridad

Equipamiento:

1 - Lanza Del Dragon Plateado: Una arma divina extremadamente poderosa, la lanza es indestructible y posee inmensas capacidades destructivas, la lanza posee dos características, la primera es que amplifica significativamente el poder elemental del usuario, haciendo que su control y potencia sobre los elementos llegue a inmensas alturas. Su segunda característica es la absorción de energía, la lanza puede absorber todo tipo de energía sin limites.

 Su segunda característica es la absorción de energía, la lanza puede absorber todo tipo de energía sin limites

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Poderes:

Fuerza Espiritual: Gu Yuena aprendió muy rápidamente a controlar y manipular la Fuerza Espiritual que su alma genera. Esto se logro gracias a que Gu Yuena descubrio el como desbloquear su energía espiritual, es una prodigio y su comprensión sobre la Fuerza Espiritual es increíblemente alta. Gu Yuena puede usar la Fuerza Espiritual para varias cosas, como crear escudos que pueden cubrir un edifico de tres pisos completo. Crear armas hechas completamente de energía espiritual, etc. Gracias a esto, su sola presión espiritual es suficiente para hacer que un ser como un dios rey sea aplastado contra el suelo y tenga daños severos en todo su cuerpo, llegando también a dañar el alma. 

Inmensas Capacidades Físicas: Gu Yuena como dragón ya era físicamente fuerte, sin embargo a lo largo de los años sus capacidades físicas lograron amplificarse enormemente gracias al constante refinamiento que su energía espiritual hacia a su cuerpo y constante entrenamiento que hacia, sus capacidades físicas llegaron al punto en que estaban entre las grandes del planeta, ella puede fácilmente noquear a dioses como Shiva y producir daños inimaginables a seres como Trihexa. El mismo Great Red dio a entender que Gu Yuena puede hacerlo ir al 30% de sus capacidad en un combate.

Manipulación Espacial: Gu Yuena logro comprender la habilidad de manipular el espacio, Ella puede crear, dar forma, mover, controlar, interactuar y manipular el espacio, la extensión tridimensional ilimitada en la que los objetos y eventos tienen una posición y dirección relativas, dentro de un área de su elección, incluyendo un área y lo que sea que esté dentro de esa área. Puede atrapar sujetos u objetos en el espacio y empujar ese espacio, arrojando sujetos y objetos lejos de ellos o para crear agujeros de gusano, paradojas y otros eventos extraños al deformar áreas espaciales y girarlas. Ella incluso logro fusionarse a si misma con el vacío logrando volverse Semi-Omnipresente. La comprensión del espacio fue uno de los ''elementos'' que ayudaron a Gu Yuena a ascender como diosa dragón.

Libro de personajes originalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora