Edad: 30 años
Verdadero Nombre: Zaila
Nombre Heroico: Superwoman
Raza: Kryptoniana
Poderes:
Fisiología Kryptoniana: La estructura celular kryptoniana es mucho más densa, resistente y biológicamente más eficaz que el tejido humano. No poseen niveles de fuerza sobrehumanos a pesar de su capacidad celular mejorada sin su estructura celular cargada con energía solar amarilla. Sin tal carga, sus capacidades físicas son idénticas a las de un ser humano de su altura y peso que realiza actividad física regular. Como extraterrestres, poseen varios órganos cuyas funciones aún no se revelan o comprenden, pero se cree que son parte o la fuente de su campo de fuerza de biomatriz y aura de recuperación. Los cuerpos de los kryptonianos también almacenan energía activamente dentro de su matriz biocelular como un patrón de energía que está vinculado al campo electromagnético de su cuerpo. Esta energía alimenta la mayoría de sus capacidades electromagnéticas, como el vuelo, la visión térmica y otras habilidades basadas en la "vista", al tiempo que complementa sus habilidades físicas a niveles sobrehumanos.
-Absorción de Radiación Solar: Como kryptonianos, sus células funcionan como una súper batería, hipermetabolizando longitudes de onda específicas de radiación como combustible para permitir funciones vivas y/o habilidades sobrehumanas. Diferentes longitudes de onda de radiación tienen diferentes efectos en la fisiología y el bienestar de Krypton, pero sus células no pueden absorber o utilizar todos los tipos de radiación. La longitud de onda del sol rojo de su sistema solar natal permite que su cuerpo funcione en un nivel idéntico al de un humano saludable, mientras que la radiación solar de la Tierra, tanto en su estado puro como filtrado a través de la atmósfera de la Tierra, actúa como combustible para habilitar todos sus poderes. Cada vez que los kryptonianos usan cualquiera de sus habilidades sobrehumanas, sus cuerpos gastan la luz solar absorbida y son capaces de utilizar cualquiera de ellos en varios grados a través de circunstancias controladas. La radiación solar de una estrella azul extranjera demostró aumentar sus habilidades conocidas bajo un sol amarillo en un grado mayor y permitió poderes adicionales. La existencia y la exposición constante a fuentes de radiación "saludables" comprobadas no son necesarias para que vivan y utilicen sus poderes, pero los períodos prolongados sin exposición a ellas y/o sin utilizar sus poderes requerirán que se recarguen para poder vivir y continuar usando sus poderes.
Fuerza sobrehumana: Se desconoce el límites exactos de su fuerza, pero es capaces de levantar más de 100,000 toneladas. Diferentes períodos e intensidades de exposición a la radiación solar de la Tierra pueden causar que su fuerza fluctúe con el tiempo. Las hazañas conocidas de los kryptonianos incluyen levantar una enorme pirámide y volarla a Marte sin ningún esfuerzo y con la fuerza necesaria para destruir pequeños planetas. Los niveles poco saludables de alta exposición a radiación específica pueden exceder el nivel de fuerza "normal" de los kryptonianos.
ESTÁS LEYENDO
Libro de personajes originales
AléatoireEn este libro pondré a los personajes que se me ocurren con el tiempo y en parte veré si los pongo luego en alguna historia, debo decir que los personajes serán de varios animes y otras cosas similares como videojuegos o novelas de cultivo, otra cos...