(Sin las lanzas)
Edad: 20
Raza: Humano (100%)
Titulo: Caballero Dragon Estrella - El Domador de dragones
Afinidad Elemental: Luz
Arma Principal: Excalibur
Segunda Arma: No tiene
Poderes:
1 - Magia Estelar: Ryuki nació con una afinidad a la energía estelar, algo que es muy raro, gracias a esa energía el es capaz de usar Magia De Cuerpo Celestial, un tipo de magia de luz especial que tiene atributo sagrado (La magia de Jellal de Fairy Tail).
2 - Invocación: Ryuki también ha mostrado una rara capacidad de poder invocar bestias que lo ayudan en combate, aumentando sus habilidades de Liderazgo
3 - Sangre De Dragon: Como en las leyendas, Ryuki fue bañado en sangre de dragón lo que le dio un aumento en su capacidad Mágica y Física.
4 - Sanación Sagrada: Excalibur es una espada capaz de muchas cosas, como la de dar la capacidad de curar heridas físicas y enfermedades, obrando milagro como los ángeles.
Habilidades:
1 - Maestro Espadachín: Ryuki al ser descendiente de Arturo Pendragon fue entrenado desde pequeño en esgrima, luego de que Excalibur lo reconociera como su maestro su entrenamiento se intensifico llevándolo al nivel de maestro rápidamente.
2 - Conexión Dragonica: Ryuki desde pequeño ha mostrado interés en los dragones y en un incidente donde un pequeño dragón se había metido al castillo, el lo había domesticado e incluso se pudo comunicar con el, demostrando que tenia una rara capacidad para domar a los dragones y entablar conversación con ellos.
3 - Estratega Experto: Ryuki también fue llenado de conocimiento de guerra donde tuvo un riguroso entrenamiento en estrategias, hubo muchas veces en que lo hicieron jugar ajedrez para mejorar su mente y capacidad estratégica, también se hicieron simulaciones de guerra donde demostró que tenia talento para ello.
Estadísticas:
Fuerza - Alta
Resistencia - Alta
Agilidad (Velocidad) - Alta
Destreza - Alta
Inteligencia - Alta
Cantidad de poder mágico - 5 veces el tamaño de una montaña grande.
Transformaciones:
1 - Ascensión: Gracias a que Excalibur es una construcción divina creada por Elohim, esta tiene la capacidad de darle a su maestro el poder de los ángeles, en esta forma el cabello de Ryuki se vuelve blanco y de su espalda salen 3 alas blancas de ángel a cada lado, también obtiene la capacidad de ver a través de engaños y mentiras, por ultimo obtiene una habilidad llamada ''Juicio del Karma'', esta habilidad permite aumentar el daño hecho a todo aquel que tenga Karma Negativo y aumentar el poder en un 30% a todo aquel compañero suyo que tenga Karma Positivo, en esta forma el puede enfrentar a dioses menores.
Historia: En proceso
ESTÁS LEYENDO
Libro de personajes originales
AléatoireEn este libro pondré a los personajes que se me ocurren con el tiempo y en parte veré si los pongo luego en alguna historia, debo decir que los personajes serán de varios animes y otras cosas similares como videojuegos o novelas de cultivo, otra cos...