Edad: Desconocida
Raza: Arcángel
Afinidad Elemental: Luz
Títulos: La Belleza del cielo - La Mensajera De Dios (Anteriormente) - La Mujer Mas Fuerte Del Cielo
Padres:
1 - Elohim - Creador
2 - Ashera - Madre Adoptiva
Equipamiento:
1 - Armadura Santa: La armadura que ayudo a Gabriel en la gran guerra, la armadura incrementa el poder de Gabriel inmensamente y le otorga protección a muchos tipos de energía a excepción de la divina y se necesitarían colosales cantidades de Energía Demoniaca para dañarla.
(Sin la espada y el escudo)
Poderes:
Fisiología del ángel trascendente: Como arcángel, Gabriel es uno de los seres más poderosos que jamás haya existido, con todo su poder muy por encima de los demonios de la clase Satan y posiblemente incluso de los súper demonios, pero este último es discutible. Su poder rivaliza con el de una deidad principal, colocándola muy por encima de los otros Serafines en el Cielo. Ella es mucho más poderosa que sus hermanos menores a excepción de Azazel, pero este ni siquiera quiere provocar su ira.
Magia Angelical: Gabriel es una maestra cuando se trata en la magia de su raza.
Photokinesis: Gabriel puede crear armas hechas de luz sagrada, que puede usar para matar a todos los seres impuros. Su luz es particularmente letal, pudiendo erradicar demonios de clase alta y suprema.
Ohr: Gabriel posee Ohr, un tipo de energía angelical primordial y antigua que solo existía en los Ángeles creados personalmente por Dios a partir de su propia luz y poder divino.
Semi Inmortalidad: Gabriel puede vivir eternamente sin envejecer, solo morirá cuando sea asesinada.
Factor Curativo: A pesar de no ser regeneración, Gabriel puede curarse mas rápido que otros seres humanos y ángeles.
Curación: Gabriel posee el poder de curar tanto heridas físicas como heridas psicológicas con gran efectividad.
Teletransportación: Gabriel puede teletransportarse.
Vuelo: Gabriel es capaz de volar usando sus doce alas.
Habilidades: Desconocidas
Estadisticas:
Poder: 10/10
Velocidad 9/10
Resistencia 9/10
Estamina 9/10
Técnica 10/10
Inteligencia 7/10
Total 54/60
Transformaciones: Ninguna
ESTÁS LEYENDO
Libro de personajes originales
RandomEn este libro pondré a los personajes que se me ocurren con el tiempo y en parte veré si los pongo luego en alguna historia, debo decir que los personajes serán de varios animes y otras cosas similares como videojuegos o novelas de cultivo, otra cos...