Edad: 20 Años
Raza: Hibrido Dragon Humano
Afinidad Elemental: Agua
Títulos: Ninguno
Rango: B+
Equipamiento:
1 - Dragon Spear: Una lanza hecha con el colmillo y escamas de un dragón, fue entregada por su maestra Zhong Li, el arma posee la habilidad de generar y controlar llamas dragonicas muy calientes capaces de derretir el metal, el arma esta vinculada al alma de Hua por lo tanto esta puede invocarla cuando quiera.
Poderes
Fisiología de Dragonborn: Long Hua es hija de un dragón y una humana, o alternativamente una humanoide con habilidades similares o idénticas a las de los dragones. Como resultado, también pueden poseer rasgos físicos dracónicos.
-Fisiología De Dragon Asiático: Long Hua es mitad dragón asiático; Un dragon típicamente retratado como una criatura serpentina larga, escamosa, sin alas, con cuatro patas con características de varios (tradicionalmente nueve) animales diferentes. Simbolizan poderes potentes y auspiciosos, particularmente el control sobre el agua, la lluvia, los huracanes y las inundaciones, y también son símbolos de poder, fuerza y buena suerte. También tienen una amplia gama de poderes sobrenaturales, cambiando de tamaño o forma (la mayoría pueden tomar forma humana), volar entre las nubes o esconderse en el agua, formar nubes, convertirse en agua, cambiar de color como una habilidad para mezclarse con su entorno como una forma efectiva de camuflaje o brillo en la oscuridad. A diferencia de los dragones occidentales, los dragones orientales suelen formar parte de una comunidad de espíritus (si no son espíritus ellos mismos), ya sea viviendo con otros de su especie y/o con una corte de espíritus. Tienen una estrecha conexión con las autoridades celestiales y, a menudo, tienen sus propios feudos para gobernar, normalmente un río, un lago u otra masa de agua.
Condición Mejorada: Long Hua posee todas sus capacidades, atributos y aspectos a un nivel mejorado, más allá de lo naturalmente posible en estándares humanos. Esto significa que los aspectos de Long Hua (belleza, carisma, carácter y físico), los atributos (condición física y mental), así como las capacidades (potencial, hazañas, habilidades y capacidades, ya sean naturales o sobrenaturales) estarían más allá de las de cualquiera que reunirse. En términos humanos, esto implica que un ser humano mejorado tendría una condición mental y física mejorada, un juicio increíble, conocimiento, creatividad, imaginación y otras habilidades cognitivas y relacionadas con el cerebro, además de ser capaz de levantar pesas y generar fuerza, incluso los levantadores de pesas más fuertes no podrían esperar lograr, moviéndose a velocidades similares a las de los automóviles e incluso velocidades subsónicas, siendo inmune a daños y perjuicios casi fatales y funcionando al máximo rendimiento sin cansarse durante largos períodos. En conclusión, Long Hua es una todo terreno que es superior en general a prácticamente todos los demás humanos (Que no lograron pasar del limite).
ESTÁS LEYENDO
Libro de personajes originales
AcakEn este libro pondré a los personajes que se me ocurren con el tiempo y en parte veré si los pongo luego en alguna historia, debo decir que los personajes serán de varios animes y otras cosas similares como videojuegos o novelas de cultivo, otra cos...