Nyx (Highschool DXD)

1.4K 18 15
                                    

Edad: Inmortal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edad: Inmortal

Raza: Diosa

Títulos: Diosa Primordial de la noche - La madre de los horrores de la existencia

Clase: Diosa Primordial

Afinidad Elemental: Oscuridad

Equipamiento:

1 - Ropa divina asesina de vírgenes: Una ropa especial que le dieron los dioses en la Alianza del Infierno que le permite ser inmune a los ataques de las vírgenes. Cuando la tocan los vírgenes, la ropa les impone una maldición fatal.

2 - Casa de las Ideas: La Casa de las Ideas es la residencia de Nyx. Dentro de esta área, surgirán innumerables historias y los pensamientos y las ideas pueden ser formas físicas. La casa tiene muchos comienzos en la tierra, ya que la humanidad es tan importante para el diseño de Nyx y se reveló recientemente en Hewlett Harbor, Los Ángeles. Puede crear cosas de acuerdo con sus ideas y puede cambiar todo lo que realmente quiere

3 - Nýchta: Una poderosa espada divina que es blandida por Nyx. Es capaz de controlar la oscuridad y usarla como arma. Es la hoja contraparte del Skotádi de Erebus. Nyx, en más de una ocasión, ha utilizado la espada ancha de Nýchta como escudo de los ataques entrantes y para desviar los ataques de energía. A diferencia de la mayoría de las hojas divinas, que se pueden sellar en su forma original, Nýchta siempre está en su forma de hojas. Amatsu-Mikaboshi ha declarado que sus espadas divinas son un tipo de forma liberada a tiempo completo debido al aura divina vasta pero incontrolable de Nyx al generarla, lo que implica que es simplemente un tipo de espada divina que, sin el control adecuado de su oscuridad, permanece en forma de espada en dicho estado.

 Amatsu-Mikaboshi ha declarado que sus espadas divinas son un tipo de forma liberada a tiempo completo debido al aura divina vasta pero incontrolable de Nyx al generarla, lo que implica que es simplemente un tipo de espada divina que, sin el contr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Poderes:

Inmensas Capacidades: Como diosa primordial, Nyx es una entidad muy poderosa. Ella se coloca en las filas de los 30 seres más fuertes del mundo. Nyx es lo suficientemente poderosa como para acabar con el titán Atlas junto con miles de monstruos sin problemas.

Casi omnipotencia: Uunque no es tan grande como el Caos, tiene las habilidades de destrucción, infinito, poder sin fin y otras. Fue descrita como omnipotente e imbatible por aquellos que estaban al tanto de su existencia.

Libro de personajes originalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora