Pallas Atenea

308 4 0
                                    

Edad: Desconocida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edad: Desconocida

Raza: Deidad

Afinidad Elemental: Luz

Títulos: Diosa de la sabiduría, Artesanía y Guerra

Rango: Anti Cordillera (Rango verdadero: Anti Planetario)

Equipamiento:

1 - Sapere Aude: La Lanza divina de Atenea, al empuñarla es capaz de ver el futuro cercano, haciendo que sea tremendamente peligrosa en batalla.
(Imagen al final)

2 - Aegis: El escudo de las tormentas, creado por Hefesto para Zeus y Atenea, la cual reforzó el escudo con las pieles de un monstruo que trato de violarla. Solamente armas como el rayo de Zeus, el tridente de Poseidón, la lanza de Odín, El martillo de Thor, etc, Son capaces de dañarlo. Al activarse puede crear devastadoras tormentas capaces de destruir castillos enteros. También puede usarse para hacer inmune al daño al portador durante un tiempo limitado.

 También puede usarse para hacer inmune al daño al portador durante un tiempo limitado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Poderes: (Dado que esta en forma humana, Atenea solo puede usarlos en menor magnitud)

Fisiología Transcendente: Atenea es un Ser Trascendente, que existe en un estado libre de las restricciones del mundo material, como en el caso más común, una deidad u otro seres que pueden/han superado las limitaciones de la existencia física y también ser/independizarse de ella. Atenea está física y mentalmente más allá esencialmente de todas las formas de daño u otras formas de influir en ella (fuera de otros seres de estado similar, seres superiores o algunos conceptos específicos), y obtiene poderes que son sobrenaturales para los espectadores externos. Si bien pueden ingresar al universo material y volverse inmanentes, su verdadero ser está fuera de la existencia y, por lo tanto, es independiente y está fuera de todo lo que le sucede a su forma manifestada/avatar. Como es capaz de percibir la existencia de una manera completamente diferente y trascendente, puede lograr cosas que están más allá del entendimiento de los seres inferiores. Por ejemplo, un juguete para niños construido por ellos podría ser usado como un arma peligrosa e imparable por las razas inferiores.

-Aura Divina: El usuario puede rodearse de energía divina, lo que puede hacer que otros se sometan a él.

-Vuelo: Atenea puede volar usando su poder divino.

Libro de personajes originalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora