Edad: 19
Raza: Humana
Títulos: ''La Ventisca''
Afinidad Elemental: Agua
Afiliación: Fairy Tail
Rango: A
Equipamiento: Ninguno
Magia: Dragon Slayer de hielo
Habilidades:
Experta Espadachín: Sus armas preferidas son las espadas y a menudo usa espadas hechas de hielo, por lo tanto se ha entrenado con ellas por años, pero dando que no ha tenido quien la guie y su compañera de Gremio Erza no es muy buena ayuda, ella no ha llegado lejos.
Experta en armas: Su magia de creación de hielo le permite crear cualquier arma que ella haya visto antes por lo tanto ella conocimiento sobre ellas y ha aprendido a usarlas hasta cierto punto.
Experta en combate cuerpo a cuerpo: Para no depender de las armas a pesar de que siempre puede crearlas, ella aprendió a pelear sin ellas, su compañera de gremio, Mirajane fue de gran ayuda en esta parte.
Maga Experta: Stella conoce una gran variedad de hechizos además de su magia de Dragon Slayer.
Intelecto nivel Genio: La inteligencia de Stella es una de las mas grandes que hay, siendo que gracias a ello ha logrado resolver muchos misterios e incógnitas con la información suficiente, ella logro descubrir la verdad acerca de los Dragon Slayer al saber sobre la puerta eclipse y la fecha exacta de cuando se abrió juntándola con el día en que los dragones de sus compañeros de gremio desaparecieron.
Estadisticas:
Fuerza: C
Velocidad: A
Estamina: B
Resistencia: C
Técnica: A
Inteligencia: S
Transformaciones:
1 - Dragon Force: La forma definitiva de todo Dragon Slayer, incrementando sus capacidades físicas y su poder mágico enormemente, un par de alas de hielo aparecen en su espalda, sus brazos y piernas se cubren de hielo y se convierten en garras de dragón y el resto de su cuerpo se cubre de escamas hechas de hielo.
Hechizos:
Rugido del Dragón de Hielo: El usuario acumula poder mágico en su boca y libera un tornado de fragmentos de hielo que pueden infligir daños contundentes y cortar o perforar a los objetivos, provocando una congelación gradual. En su forma de Dragon Force es un gran cañón de hielo.
Puño del Dragón de Hielo: El usuario acumula poder mágico en su puño y lo envuelve en hielo, golpeando al objetivo con mayor daño mientras también congela un poco la parte golpeada.
Colmillo aplastante del dragón de hielo: El usuario reúne poder mágico en su mano y lo cubre con hielo antes de girarlo en un arco, golpeando al objetivo con las yemas de los dedos, dejando un rastro de hielo.
Ataque de alas del dragón de hielo: El usuario acumula poder mágico en sus brazos, los cubre con hielo y golpea al objetivo. Alternativamente, pueden bajar los brazos para liberar un vórtice que congela gradualmente a los que están adentro.
Garra del Dragón de Hielo: El usuario acumula poder mágico en sus pies y patea al objetivo.
Escudo del Dragón de Hielo: El usuario acumula poder mágico en su mano y lo extiende, creando un escudo de hielo que congela lentamente todo lo que lo toca mientras más se mantiene el contacto.
Colmillo frío del dragón de hielo: El usuario acumula poder mágico en su mano y crea una lanza congelada que perfora y congela la parte golpeada.
Cuerno de la espada del dragón de hielo: El usuario acumula poder mágico alrededor de su cuerpo y se lanza hacia un objetivo, se envuelve en hielo y se impulsa a gran velocidad, golpeándolo con un poderoso cabezazo. Luego proceden a enviar al objetivo volando por el aire con una columna de hielo producida por su cuerpo.
Golpe glacial del Dragón de Hielo): El usuario acumula poder mágico en su mano y lo golpea contra el suelo, con una columna de hielo que se manifiesta debajo del objetivo que golpea y lo lanza por el aire. .
Mordisco Congelante Del Dragon De Hielo: El usuario acumula poder mágico en su boca y crea una serie de dientes de hielo con los que muerden al objetivo.
Frialdad del Dragón de Hielo: El usuario acumula poder mágico y lo esparce por todo su cuerpo, cubriéndolo con escamas de hielo. Las escamas no solo aumentan su ofensiva y defensa, sino que también les permiten congelar a un ritmo rápido cualquier cosa que simplemente toquen, mientras que el frío que emana cerca de ellos es tal que pueden crear cualquier cosa que deseen simplemente congelando la humedad y controlando la forma mientras las escamas pueden repararse a sí mismas congelando la humedad cercana. Finalmente, las escamas están lo suficientemente frías como para congelar los hechizos de fuego normales.
Frostbite del Dragón de Hielo: El usuario acumula poder mágico en su brazo, envolviéndolo en hielo en forma de espada. La hoja no solo está afilada, sino que también causa entumecimiento en la parte cortada que evoluciona a una congelación completa si no se calienta en un minuto.
Puño Polar del Dragón de Hielo: Una versión avanzada del hechizo del puño donde el usuario acumula poder mágico en su brazo o brazos, envolviéndolos en enormes guanteletes de hielo. El hechizo no solo causa un daño físico mucho mayor que el hechizo básico, sino que también libera al impactar un aire de energía helada que congela a alguien en un par de segundos.
Sirvientes de Hielo del Dragón de Hielo: El usuario acumula poder mágico en sus manos y las aplaude, creando algunos dragones alados. Los dragones son rápidos y pueden congelar y romper cualquier parte del cuerpo que muerdan. Sin embargo, duran cinco minutos, derritiéndose más tarde por el calor circundante del ambiente normal, pero permanecen si hay alguna cantidad de frío en su área.
Artes Secretas:
Sub-Zero Cold: Winter Fang: el usuario reúne una gran cantidad de poder mágico y lo esparce en el área y, al apretar los puños, envuelve al objetivo con columnas de hielo con púas que cuando hacen un movimiento transversal, las columnas los envuelven y perforan, congelándolos también hasta los huesos.
Sub-Zero Cold: World Freezing Star: el usuario acumula una gran cantidad de poder mágico con las manos unidas y levantadas, bajándolas para liberar una esfera enorme de hielo que no solo causa un daño contundente, sino que también crea una explosión de hielo que congela un área enorme.
ESTÁS LEYENDO
Libro de personajes originales
DiversosEn este libro pondré a los personajes que se me ocurren con el tiempo y en parte veré si los pongo luego en alguna historia, debo decir que los personajes serán de varios animes y otras cosas similares como videojuegos o novelas de cultivo, otra cos...