Edad: Inmortal
Raza: Diosa Primordial (Japonesa)
Afinidad Elemental: Desconocida
Títulos: Diosa primigenia del flujo eterno - Madre de las virtudes de la existencia - Diosa del amor - Esposa de Amenominakanushi
Equipamiento:
1 - The Divine Bubble Blower: Un simple soplador de burbujas rosa. Ella usa sus burbujas como exploradoras, trampas bombas o huevos para incubar para sus Emotion Pixies. También lo usa para hacer burbujas a las personas que la molestan.
2 - Flauta de Armonía Cósmica: La Flauta de Armonía Cósmica es una flauta divina que fue hecha de la madera del primer árbol que creció en Takamagahara. Fue un regalo de su esposo. Durante el combate, esta es su arma de elecciones, que usa junto con su inmenso talento musical para pacificar a su atacante.
3 - Isla Enoshima: La isla Enoshima es la isla sagrada creada y propiedad de Benzaiten, donde a menudo pasaba su tiempo libre en paz y alegría. Además de servir como su ''villa'', Enoshima también funciona como un mundo de bolsillo y un laberinto que está bajo el control absoluto de Amenominakanushi y Benzaiten. Incluso algunas de las Entidades Primordiales más débiles pueden perderse y eventualmente olvidar quiénes eran si no tienen cuidado.
Poderes:
Inmenso poder divino: Benzaiten es a menudo descrita como una entidad misteriosa y extraña por muchos, desconcertando más a los otros panteones por lo vasto que es su verdadero poder divino. Eris la ha comparado con un sumidero invisible: "inofensivo a primera vista, pero casi sin fondo en verdad". Cuando llegó a ser, su aura pudo resonar con todo el Cosmos y la naturaleza, como un sonido ambiental perfecto.
Casi omnipotencia: Benzaiten es mucho más poderoso que los otros dioses y algunos Primordiales. Ella es descrita como una diosa absoluta inconsciente de su propio poder por aquellos que conocen su existencia. Se confirma que es más poderosa que Amaterasu y Kagutsuchi. Benzaiten solo es equiparado por Kami-Musubi y Takami-Musubi, y superado por Amenotokotachi. Si es capaz de realizar plenamente su verdadero potencial por sí misma, nadie, excepto los Primordiales, puede tener una oportunidad contra ella o vencerla.
Fisiología del Dios Supremo: Benzaiten es una Deidad Suprema, una diosa que indudablemente defiende la soberanía entre su panteón, por lo que está asociado con habilidades divinas superiores y se considera mucho más poderosa por ser controladora del universo. Las Deidades Supremas se ven comúnmente en la mitología y fueron importantes entre las civilizaciones antiguas y actuales por su impacto. Las Deidades Supremas se caracterizan por ser el líder de su respectivo panteón, gobernándolas. Tampoco son absolutamente perfectos como se dice que es un Dios monoteísta, considerando que hay historias que detallan sus desventuras.
Inmensas Capacidades Físicas: A pesar de no ser una luchadora de combate cercano, Benzaiten aun así es una deidad que posee capacidades físicas muy por encima de otros dioses y seres, ella fácilmente podría noquear de un golpe a un dios de guerra como Ares usando solo fuerza bruta.
ESTÁS LEYENDO
Libro de personajes originales
AcakEn este libro pondré a los personajes que se me ocurren con el tiempo y en parte veré si los pongo luego en alguna historia, debo decir que los personajes serán de varios animes y otras cosas similares como videojuegos o novelas de cultivo, otra cos...