Raphiel

365 4 0
                                    

Edad: Desconocida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edad: Desconocida

Raza: Arcángel

Titulo: Ninguno

Rango: Anti Planeta

Equipamiento: Desconocido

Poderes:

Inmortalidad Absoluta: Los usuarios son absolutamente inmortales y no pueden morir, envejecer, enfermarse, ser heridos permanentemente, son absolutamente autosuficientes y, como su mente y alma son tan inmortales como sus cuerpos biológicos, ambos son inmunes al daño mental y espiritual. Cualquier lesión que sufra el usuario sanará inmediatamente, incluso si el cuerpo del usuario explota, se desintegra o se destruye por completo al nivel subatómico e incluso si el usuario se borra por completo, volverá a la vida. Alternativamente, algunos usuarios son absolutamente inmunes a todos los daños y nunca pueden morir por causas naturales. De cualquier manera, son imborrables y no se ven afectados por la manipulación del tiempo de ningún nivel. Los usuarios trascienden completamente el concepto de muerte en sí, aunque muchos usuarios trascienden tanto los conceptos de vida como de muerte.

Señorío Angelical: El usuario posee poder absoluto sobre todos los ángeles existentes, incluidos ellos mismos, y puede dar vida a otros nuevos libremente. El poder abarca todo tipo de ángeles, desde ángeles regulares, arcángeles, ángeles virtuosos, señores ángeles, ángeles querubines, ángeles serafines, ángeles guardianes, ángeles gobernantes, ángeles caídos, ángeles del infierno, ángeles hechiceros, nefilim, incluso ángeles trascendentes y tantos más. Pueden ser controlados, convocados, redefinidos, desterrados, borrados y recreados a voluntad, el poder del usuario sobre ellos trasciende cualquier resistencia o limitación potencial.

Fuente Angelical: El usuario tiene la forma de divinidad angelical "Ángel" y los poderes divinos que les otorgan una inmensa cantidad de poder crudo más allá de lo mundano, haciendo que los usuarios angelicales sean seres divinos por naturaleza, un estado que se puede obtener de varias formas diferentes. Los usuarios pueden obtener este tipo de divinidad al tener una ascendencia angelical, ser transformados en un ángel ya sea por otro ángel más poderoso, una deidad, un ser superior, por fe, canales, actúa como un recipiente para el poder / alma de un ángel, para imitar / robar poderes de un ángel, o ser mejorado / evolucionado hasta el punto de ser un ángel. Sin embargo, a veces los usuarios de la fuente angelical son más débiles / menores que las deidades dependiendo del tipo de ser divino en cuestión. El nivel y la forma de este tipo de divinidad son variables y únicas por la naturaleza del usuario y el carácter del ser, por lo tanto, los usuarios más débiles o más fuertes de la fuente / divinidad angélica dependen en última instancia solo del usuario o del ser que los creó. Los arcángeles, los ángeles gobernantes, los ángeles trascendentes, los ángeles destructores e incluso los ángeles divinos son solo algunos de los usuarios más poderosos de esta fuente de poder que poseen la forma más elevada de este poder interno que los pone a la par con deidades / dioses superiores. diosas mismas. Mientras que los Ángeles menores y los Nephilim poseen la forma inferior de este poder.

Libro de personajes originalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora