Edad: Inmortal
Raza: Diosa Dragon
Afinidad Elemental: Desconocida
Títulos: Diosa Dragon del infinito
Clase: Dios Dragon
Equipamiento:
1 - Brecha dimensional: La brecha anti-espacial y anti-temporal, se convirtió en el hogar permanente de Ophis y en parte de su cuerpo principal hasta su encuentro con su hermano mayor Great Red. Mientras no haya nadie que pueda abrumarla, Ophis tiene control absoluto sobre la brecha dimensional y es omnisciente y omnipresente dentro de ella.
Tercera Llave superior de Salomón: Lilith y, por extensión, Ophis, recibieron una de las claves superiores del inframundo. Esta clave en particular contiene una cantidad considerable de conocimiento registrado sobre las razas dracónicas. También es capaz de domesticar o convocar a familiares dracónicos en la batalla.
Eater Curse Mark: una marca de maldición llena con la sangre de Samael que Ophis había puesto voluntariamente en su ojo izquierdo. La marca de maldición tiene el propósito de un supresor que cubre la vasta aura fácilmente perceptible de Ophis. De esta manera, Ophis puede evitar la detección de personas problemáticas. La marca también restringe su poder, reduciéndolo al nivel de Clase Satán, lo que le permite luchar en serio con los seres más débiles sin destruirlos sin esfuerzo.
Poderes:
Fisiología del Dios Dragón: Como Dios Dragón, Ophis posee un nivel de poder que la convierte en la más fuerte y poderosa de todas las especies de dragones junto con sus compañeros Dioses Dragón.
Fuerza inmensa: salvo algunas excepciones de un solo dígito, Ophis es actualmente el ser activo más fuerte, superando con creces a Ddraig, Albion y Crom Cuarch combinados. Ella posee un poder físico destructivo incluso en su Forma Incompleta.
Durabilidad inmensa: al ser una existencia con el poder del infinito, la durabilidad de Ophis roza el punto de una invulnerabilidad casi absoluta. Incluso la marca de maldición con el Veneno de Samael es incapaz de causarle ningún daño, solo amortigua su poder y reprime su aura. Incluso en su forma Incompleta de Ophis, es capaz de recibir golpes de seres superiores incluso a los Dragones Celestiales en su mejor momento.
Cambio de forma: Ophis es una verdadera cambia formas, capaz de alterar su tamaño, edad aparente, atributos y características físicas, e incluso su género aparente. También puede recrear perfectamente la voz de cualquier persona.
Ophidiokinesis: como el progenitor de todas las serpientes, Ophis tiene control absoluto y autoridad sobre las especies y los miembros individuales de las criaturas serpentinas en todos los mundos. Puede crear u ordenar serpientes ya existentes para que cumplan sus órdenes, como ayudarla en situaciones o escenarios específicos, utilizándolas como espías o recolectores de información o como un simple cebo para engañar a sus enemigos.
ESTÁS LEYENDO
Libro de personajes originales
RandomEn este libro pondré a los personajes que se me ocurren con el tiempo y en parte veré si los pongo luego en alguna historia, debo decir que los personajes serán de varios animes y otras cosas similares como videojuegos o novelas de cultivo, otra cos...