Shen Cang Long (Higschool DXD: Soul Ascencion)

378 6 0
                                    

Edad: Desconocida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edad: Desconocida

Raza: Dios Dragon

Afinidad Elemental: Desconocida

Títulos: Dios Dragon Dorado - Dios Dragon Del Tiempo - Dios Dragon De La Fuerza - El Dios Dragon Mas Fuerte (Por Great Red)

Equipamiento:

1 - Lanza Del Dragon Dorado: Una Arma divina creada por Cang Long cuando ascendió a la divinidad. La Lanza del Dragón Dorado tiene el efecto especial de absorber energía vital, y cada organismo que mata se convertirá instantáneamente en nutrientes para la Lanza del Dragón Dorado, que devolverá una parte de ella al usuario.

 La Lanza del Dragón Dorado tiene el efecto especial de absorber energía vital, y cada organismo que mata se convertirá instantáneamente en nutrientes para la Lanza del Dragón Dorado, que devolverá una parte de ella al usuario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Poderes:

Fuerza Espiritual: Cang Long logro desbloquear y aprender a controlar y manipular la Fuerza Espiritual que su alma genera. Esto se logro gracias a que Gu Yuena, su hermana, descubrió el como desbloquear su energía espiritual. Es un prodigio y su comprensión sobre la Fuerza Espiritual es increíblemente alta, pero menor a la de Gu Yuena. Cang Long puede usar la Fuerza Espiritual para varias cosas, como crear escudos que pueden cubrir un edifico de tres pisos completo. Crear armas hechas completamente de energía espiritual, etc. Gracias a esto, su sola presión espiritual es suficiente para hacer que un ser como un Dragon Celestial sea aplastado contra el suelo y tenga daños severos en todo su cuerpo, llegando también a dañar el alma. Incluso Ophis admitió que Cang Long es capaz de subyugarla con su presión y que es mas fuerte que ella.

Inmensas Capacidades Físicas: Cang Long como dragón ya era físicamente fuerte, sin embargo a lo largo de los años sus capacidades físicas lograron amplificarse enormemente gracias al constante refinamiento que su energía espiritual hacia a su cuerpo y constante entrenamiento que hacia, sus capacidades físicas llegaron al punto en que eran insanamente grandes y ridículas, siendo capaz de destruir incluso el espacio o una dimensión con tan solo un puñetazo casual, además de eso, Cang Long afirmo que era mas que capaz de hundir un continente usando solo su fuerza física, su capacidad física esta solo por debajo de Great Red. El puede fácilmente noquear a dioses como Shiva y producir daños inimaginables a seres como Trihexa. El mismo Great Red dio a entender que Cang Long puede hacerlo ir al 50% de sus capacidad en combate.

Manipulación del tiempo: Cang Long puede crear, dar forma, mover, controlar, interactuar y manipular el tiempo, el progreso continuo e indefinido de la existencia y los eventos que ocurren en una sucesión aparentemente irreversible desde el pasado, pasando por el presente, hacia el futuro, en el área general o para un período específico. Apuntar de varias maneras, con los actos más básicos que giran en torno a acelerar, desacelerar, detener e incluso rebobinarlo o hacer un bucle. El rango del área afectada es proporcional al dominio del usuario, y aquellos en niveles más altos pueden afectar todo el continuo espacio-tiempo.

Ley De Destrucción: A Diferencia de su hermana, Cang Long no tiene afinidad elemental y solo puede crear pura energía junto con su aura Dragonica, Debido a esto, Cang Long se enfoco en otro método para hacer daño y ese es ''destrucción''. Cang Long puede destruir cosas por completo. Dependiendo del usuario, esto podría ser cualquier cosa, desde pequeños objetos hasta planetas o una galaxia entera, posiblemente incluso conceptos abstractos y / o fuerzas / leyes naturales. En particular, los usuarios de este poder todavía tienen límites; si carecen de límites, este sería un ejemplo de Destrucción Absoluta. Cuáles sean esos límites exactos dependerán del usuario. Si el usuario puede eliminar algo completa y absolutamente sin dejar nada atrás, puede ser una forma de Borrado.

-Destrucción Absoluta: Los usuarios pueden destruir todo sin límites, desde conceptos, fronteras y causalidad, hasta estudios como la metafísica y la ciencia, incluso "conceptos" irracionales como el tejido de la nada o incluso la totalidad misma.

-Manipulación de Anti-Energía: El usuario puede conjurar una energía capaz de aniquilar totalmente todo bajo la definición de energía. La transformación y manipulación de la energía conjurada depende únicamente de la voluntad del conjurador.

-Manipulación de energía Destructiva: Los usuarios pueden crear, dar forma y manipular energía destructiva, capaz de destruir cualquier cosa sin dejar un solo rastro. Esta versión empleada por Cang Long es por mucho mas poderosa que el poder de la destrucción usado por los Bael y Sirzechs Gremory.

-Negación de campo eléctrico: El usuario puede negar el campo eléctrico de un objeto eliminando así cualquier forma de estructura. Pueden reducir cualquier objeto a polvo y el polvo a átomos y los átomos a partículas subatómicas.

-Combustión Molecular: El usuario puede acelerar las moléculas del objetivo, aumentando el calor y la fricción, lo que hace que las moléculas se rompan hasta el punto de combustión / explosión.

-Manipulación de fuerza volátil: El usuario puede crear, dar forma y manipular energía de fuerza explosiva, comburente, de ruptura y detonante.

-Dominio de destrucción: El usuario de este poder podrá realmente destruir un dominio personal de un usuario, sin importar quién sea, los poderosos Divine Slayers pueden procesar un poder como este.

Habilidades:

Maestro del combate cuerpo a cuerpo: Cang Long como dragón es naturalmente bueno en combate sin armas, sus milenios de experiencia lo volvieron en probablemente el mejor combatiente cuerpo a cuerpo que existe, incluso superando a Great Red.

Maestro Lancero: Después de crear su arma divina, Cang Long aprendió a usarla por nada mas que por aburrimiento y por no querer quedarse detrás de su hermana, su dedicación no era menor que la de Gu Yuena, pero aun así no estaba exactamente a la par, pero sus habilidades con la lanza aterraron incluso a los dioses maestros de esta, al final, Cang Long puede decir que solamente su hermana lo supera en el arte de la lanza.

Estadisticas:

Poder: 10/10

Velocidad: 10/10

Estamina: 10/10

Resistencia: 10/10

Técnica: 10/10

Inteligencia: 10/10

Total: 60/60

Transformaciones:

1 - Verdadera Forma: Su forma como dragón y la personificación de su máximo poder. Su Forma de dragón es la segunda mas grande, solo siendo superado por Ophis y Great Red.

 Su Forma de dragón es la segunda mas grande, solo siendo superado por Ophis y Great Red

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Libro de personajes originalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora