Narmaya Asmodeus (Highschool DXD)

406 8 0
                                    

Edad: 25 Años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edad: 25 Años

Raza: Semi demonio (Hibrido Demonio - Humano)

Títulos: Ninguno

Afinidad Elemental: Desconocida

Rango: Suprema - Media

Equipamiento:

1 - Nodachi: Narmaya usa una Nodachi como arma Principal, ella le pidió a un herrero demoniaco que le hiciera la Nodachi con un material del inframundo que ella encontró, el Material es capaz de almacenar grandes cantidades de Poder demoniaco para uso posterior, además de que la Nodachi es muy duradera.

2 - Ojos Celestiales Del Mundo Ilusorio: Estos ojos son un Sacred Gear tipo Longinus creado por Great Red basado en su poder de los sueños, Ojos Celestiales Del Mundo Ilusorio posee el poder de crear y meter a las personas que miran a Narmaya a los ojos cuando están activados, en ilusiones extremadamente realistas al manipular sus sentidos, haciendo que vean lo que Narmaya quiere que vea, las ilusiones puestas en los objetivos no son simples, ya que Estos Ojos atrapan la mente de su oponente en un mundo ilusorio, Con Narmaya siendo capaz de controlar el espacio, el tiempo e incluso la masa de los objetos dentro del mundo Ilusorio. Con esta Habilidad, Narmaya puede atacar el sistema nervioso de su víctima y causar daño físico real, aunque sólo fuera una ilusión.

-Illusory Reality: El Balance Breaker De Narmaya, Illusory Reality permite que las Ilusiones creadas por Narmaya se vuelvan Reales, o sea, las convierten en existencias tangibles Solidas que pueden interactuar físicamente con el mundo y sus objetivos, lo que verdaderamente hace peligroso a Illusory Reality, es que el alcance de su poder es tal que puede afectar a la realidad misma en ves de simular Deformación De La Realidad.

(Ojos Celestiales Del Mundo Ilusorio)

(Ojos Celestiales Del Mundo Ilusorio)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Illusory Reality)

(Illusory Reality)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Poderes:

Condición Sobrenatural: Apesar de ser una hibrido Demonio Humano, Narmaya posee capacidades mas allá de lo naturalmente posible en los estándares humanos gracias a su mitad demonio, Con su físico sobrehumano, puede mover edificios, correr a la velocidad del sonido, sobrevivir ilesa a las explosiones de inmensa magnitud y poder y permanecer activa durante días o semanas sin cansarse.

Manipulación De Fuerza Demoniaca: Narmaya posee y puede utilizar un fuerte poder demoníaco. Esta habilidad no solo le otorga a Narmaya una gran fuerza y ​​control sobre numerosas variaciones de habilidades demoníacas, sino que también le permite abrumar a los demonios más débiles y rivalizar con las poderosas entidades demoníacas.

-Poder Demoniaco: Un poder utilizado por los demonios, los cuales le permiten ejecutar varios fenómenos sobrenaturales, como el poder de su línea de sangre y magia, con tan solo la imaginación.

Manipulación De Lujuria: El Poder usado por el Rey Demonio Asmodeus Original, Narmaya al tener su línea de sangre es capaz de Manipular la Lujuria, puede sentir y manipular su propia Lujuria, la de las personas, los animales y otras criaturas, ya sea aumentando, disminuyendo, provocando o canalizando la lujuria, incluso manifestando la energía emocional a nivel físico.

Manipulación De Mana: Narmaya puede generar, moldear y manipular el maná, una forma mágica de energía vital. También es una fuente de energía impersonal que es tanto externa como interna, que existe en personas, lugares y objetos, y que Narmaya puede transmutar en poderes mágicos que producen resultados sobresalientes tanto en la práctica como en el combate. Narmaya posee enormes cantidades de Mana al haber nacido de una Poderosa Maga humana. Narmaya puede extraer Mana de su entorno aparte de sí misma. Sin embargo, el poder del maná se basa más en el uso de diferentes métodos mágicos, como Encantamientos Hablados (O sea, dichos en voz alta), Símbolos mágicos y Objetos Mágicos, como Libros De Magia, hechizos, etc, para lograr los efectos que el usuario desea. Narmaya también puede manipular las propiedades del mana.

Habilidades:

Maestra Espadachín Sobrenatural: Narmaya entreno hasta el punto en que puede empuñar una espada con una habilidad sobrenatural en velocidad, poder, destreza y habilidad, lo que le permite realizar hazañas aparentemente imposibles para los humanos con facilidad, como atravesar materiales casi invulnerables o intangibles, bloquear o desviar cosas que deberían ser imposibles de alcanzar. bloquear/desviar e incluso cortar objetivos desde cualquier distancia.

Experta en Combate Cuerpo A Cuerpo: Narmaya no quería depender siempre de su arma para pelear así que aprendió todo lo que pudo por si misma sobre combate cuerpo a cuerpo, llegando por su cuenta al nivel experto.

Experta Maga: Narmaya es una muy talentosa maga, habiendo heredado ese talento de su madre, Narmaya aprendió todo lo que pudo sobre magia de la biblioteca de su madre, pero debido a circunstancias especiales, ella solo pudo volverse una experta y no una maestra.

Transformaciones: Ninguna 

Libro de personajes originalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora