Taihou

400 7 0
                                    

Edad: Desconocida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edad: Desconocida

Raza: Diosa Dragon

Titulo: Diosa Dragon de la oscuridad

Rango: Anti Planeta / Anti Universo (Sellado)

Equipamiento: En proceso

Poderes: (La mayoría de sus poderes fueron sellados y solo aparecerán los que puede usar actualmente)

Fisiología de Dragon Trascendental: El usuario con esta habilidad es o puede transformarse en un dragón o ser dracónico de poder divino. El poder del usuario debe considerarse absolutamente temible, ya que es lo que ningún dragón podría esperar superar o incluso igualar, lo que los convierte esencialmente en el pináculo absoluto de todos los dragones.

-Divinidad Suprema: El usuario tiene la divinidad suprema y todos los poderes divinos otorgándoles una cantidad extremadamente inmensa de poder supremo más allá de lo mundano, lo que convierte a los usuarios en el ser divino más alto por naturaleza, un estado que puede superar muchas, si no todas, las otras formas de divinidades/divinas en la existencia, lo que hace de los usuarios una entidad divina supremamente poderosa que es prácticamente omnipotente, siempre por encima de todos los demás seres divinos en sus respectivos universos y más allá. Este nivel y forma de divinidad es ligeramente variable y muy singular por la naturaleza y el carácter del ser del usuario, por lo tanto, es la divinidad más fuerte y, en última instancia, depende solo del usuario, que tiene todos los poderes divinos en la existencia conocida que solo puede ser ejercido por la más fuerte de las entidades divinas y sagradas del universo. Este tipo de divinidad nunca se puede perder o encontrar porque la supremacía de tal divinidad está ligada para siempre. Tales seres divinos elevados que poseerían esta gran fuente de poder serían deidades supremas, deidades creadoras, deidades celestiales, algunas deidades destructoras, deidades monoteístas, espíritus trascendentes superiores, entidades cósmicas e incluso arcángeles y Archidemonios. La divinidad de nivel supremo es la forma más pura de divinidad, ni luz ni oscuridad, sino que está en perfecto equilibrio con ambos para siempre en armonía ilimitada entre sí, trascendiendo para siempre la dualidad y manteniendo un equilibrio cósmico dentro de sí mismos.

-Divinidad Dragonica: El usuario tiene la forma dracónica de "Dragón" de divinidad y poderes divinos que les otorgan una inmensa cantidad de poder crudo más allá de lo mundano, haciendo que los usuarios dracónicos sean seres divinos por naturaleza, un estado que se puede obtener de varias formas diferentes. Los usuarios pueden obtener este tipo de divinidad al tener una ascendencia dracónica, siendo transformados en un dragón divino ya sea por otro dragón divino más poderoso, una deidad, un ser superior, por fe, canales, actúa como un recipiente para el poder / alma de un dragón, para imitar / robar poderes de un dragón, o mejorar / evolucionar hasta el punto de la divinidad. Sin embargo, a veces los usuarios de las divinidades dragón son más poderosos o incluso más débiles que otras deidades, dependiendo del tipo de ser divino en cuestión. El nivel y la forma de este tipo de divinidad son variables y únicas por la naturaleza y el carácter del ser del usuario, por lo que los usuarios más débiles o más fuertes de la divinidad del dragón dependen en última instancia solo del usuario o del ser que los creó.

Libro de personajes originalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora