Izanami (Chat Omniversal)

375 8 1
                                    

Edad: Desconocida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edad: Desconocida

Raza: Deidad Primordial

Afinidad Elemental: Desconocida

Títulos: Diosa Primordial De La Creación Y La Muerte - Madre de los tres niños preciosos - Matrona De La Muerte

Rango: SSS (Anti Sistema Solar)

Equipamiento: Desconocido

Poderes:

Fisiología De Entidad Primordial: Izanami es una Entidad Primordial, una entidad antigua que personifica los conceptos abstractos de la existencia que surgieron incluso antes de la Creación. Al principio, Izanami personificaba el concepto de Creación, pero luego de haber caído al Yomi (Inframundo Japonés) y ser la primera divinidad de ese lugar, se convirtió en su gobernante y obtuvo el concepto de ''muerte'', personificando tanto la Creación Como la Muerte.

-Fisiología De Deidad Creadora: Izanami tiene la fisiología de una Deidad Creadora, el creador de planetas, sistemas solares, cosmos, universos y/o incluso el Multiverso/Omniverso (Aun que en su caso se limita a la tierra de Japón que creo junto a Izanagi, pero ella puede fácilmente crear su propio universo, el problema es que no la dejan). Este poder le permite crear cualquier cosa en un nivel divino en lugar de gobernarlo; y, no debe confundirse con una Fisiología de Deidad Monoteísta, que es el Ser Supremo de toda la Creación.

-Fisiología de Dama Divina: Izanami es también una Dama Divina, una de las deidades más poderosas. A diferencia de los dioses menores, el señor divino posee habilidades muy mejoradas por encima de ellos y puede comandar legiones de hombres, bestias o incluso títulos de propiedad de varios tipos, incluida la humanidad, lo trascendente, las apariciones, la naturaleza, los mundos y el cosmos. Como tales, los señores y damas de la divinidad tienen el poder de elevar a cualquier especie de su elección, ya sea elevando a los mortales a la divinidad o despojándolos de uno de los suyos, mortalizándolos por completo.

-Fisiología de No Muerto Transcendente: Izanami a pesar de ser una deidad, es también una entidad no muerta trascendente; una entidad necrótica con un estatus divino y piadoso con hazañas todopoderosas. En el folclore, los muertos vivientes son cadáveres (zombis, demonios y momias) que están vivos y se mueven (muy lentos y torpes), mientras que la mayoría son creaciones míticas de muertos vivientes (vampiros) que están vivos y se mueven normalmente o no, pero son incapaces de percibir su entorno y alimentándose de carne humana (zombis, ghouls y momias), mientras que son incapaces de percibir su entorno normal y alimentándose de sangre humana (vampiros). También tienen un proceso de pensamiento irracional. A menudo son viciosos cuando se encuentran, muy fuertes e imposibles de matar aplastando su cabeza de cualquier manera. Sin embargo, cuando está en estado de trascendencia, Izanami no tiene esos defectos. Izanami es una entidad no muerta parecida a un dios y supremamente poderosa de todas sus especies y tiene control sobre TODOS los no muertos, incluida cada Divinidad No Muerta. Desde Zombies, Ghouls, Mummys, Vampires, Frankenstein, Lichs, etc. Los No-muertos Trascendentes son la forma más elevada de los no-muertos. Son los más altos en estadísticas y condiciones más notables, como velocidad, fuerza, durabilidad, etc. Y todos los sentidos son divinos. Haciéndolos imbatibles para cualquier cosa o cualquier persona no muerta.

Libro de personajes originalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora