Alysa Storm

269 4 0
                                    

Edad: 20

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edad: 20

Raza: Semidiosa

Títulos: Ninguno

Afinidad Elemental: Rayo - Viento

Rango: Desconocido

Equipamiento:

1 - Kataigída: Una espada divina creada por Hefesto y dejada a Alysa, es irrompible y es capaz de almacenar Éter para luego liberarlo como rayos de energía.

2 - Arco Mágico: Un arco mágico dado por Artemisa como premio por ganar un torneo de las amazonas a Temprana Edad y por demostrar gran habilidad y talento con el arco, el Arco convierte las flechas normales en proyectiles mágicos de alta potencia ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2 - Arco Mágico: Un arco mágico dado por Artemisa como premio por ganar un torneo de las amazonas a Temprana Edad y por demostrar gran habilidad y talento con el arco, el Arco convierte las flechas normales en proyectiles mágicos de alta potencia y es capaz de transformar las flechas en diferentes proyectiles elementales, dependiendo del pensamiento del portador, el arco al igual que su espada, también es irrompible.

2 - Arco Mágico: Un arco mágico dado por Artemisa como premio por ganar un torneo de las amazonas a Temprana Edad y por demostrar gran habilidad y talento con el arco, el Arco convierte las flechas normales en proyectiles mágicos de alta potencia ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3 - Kate: Una Águila que se convirtió en el familiar de Alysa después de que ella la encontrara herida.

3 - Kate: Una Águila que se convirtió en el familiar de Alysa después de que ella la encontrara herida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Poderes:

Fisiología de Amazona: Alysa nacio de una Amazona, una poderosa raza de mujeres de la mitología griega, una de las guerreras de la mitología griega y la antigüedad clásica. Las amazonas tenían lo que podría llamarse "bendiciones" o "dones", de empoderamiento divino siendo un humano exótico (a veces conocido como un humano mítico). Todos están vinculados por ser variantes fantásticas de la humanidad, por lo que tienen rasgos y poderes únicos. Ser más fuerte, más rápido, más duradero, etc, tiene ciertas ventajas sobre los seres humanos normales. Una Amazona también podría haber perfeccionado sus habilidades en muchos campos como el tiro con arco, la equitación, el combate cuerpo a cuerpo, el manejo de la espada, etc.

-Empoderamiento divino: saca fuerza de las poderosas fuerzas divinas de diferentes dioses para aumentar las habilidades naturales de los usuarios. En este caso, ella obtiene poder de Atenea.

-Manipulación de la Fuerza Divina: Controla increíbles fuerzas divinas, esto varía según los usuarios.

-Conducto divino: obtén poderes divinos al canalizar la esencia de las entidades divinas.

Fisiología de Semidiós: Alysa es una semidiosa, el resultado de la unión entre un ser divino y un mortal, ella al ser una semidiosa es capaz de heredar un poder asociado a su padre divino o incluso obtener un dominio propio o simplemente obtener poderes genéricos de seres trascendentes. La fisiología de semidiós también le otorga al semidiós capacidades físicas superiores a las de un humano normal, envejecimiento retardado, factor curativo/regenerativo y mejores reflejos, en el caso de Alysa al ser hija de una deidad suprema, sus poderes son mas fuertes que los de un semidiosa normal.

-Divinidad menor: Alysa tiene una porción menor de divinidad y poderes divinos que le otorgan mayores cantidades de poder más allá de lo mundano pero aún más débil que la divinidad total.

-Manipulación de energía divina: El usuario puede manipular la energía divina, que es especialmente dañina para entidades profanas como los demonios. La energía se puede usar para atrapar ángeles, demonios y otros seres divinos sin matarlos directamente. El color de la energía en sí puede variar.

Envejecimiento desacelerado: Alysa posee envejecimiento ralentizado gracias a su fisiología de semidiós, es desconocido cuanto vivirá y cuando volverá a envejecer otra ves.

Manipulación de aire: Alysa pueden crear, dar forma y manipular el aire, el nombre común que se le da a la capa de gases atmosféricos y varios compuestos (principalmente oxígeno y nitrógeno) que rodean el planeta Tierra y que es retenido por la gravedad de la Tierra y posiblemente por el viento, el movimiento del aire en relación con la superficie del planeta

-Vuelo Aeroquinetico: Alysa puede tomar vuelo montando las corrientes de aire, por una tormenta de viento como un tornado y/o aire/viento autoproducido.

Manipulación de electricidad: Alysa puede generar, dar forma y manipular la electricidad, una forma de energía que resulta del movimiento de partículas cargadas (como electrones o protones), lo que permite controlar campos eléctricos, todos los portadores de carga (iones, electrones, protones y positrones) y electrónica. Ella con el entrenamiento y experiencia creció para eventualmente manipular el clima y crear tormentas eléctricas.

Magia Divina: Alysa es capaz de usar magia divina enseñada por Chiron; una forma de magia santificada y sagrada que usa fuerzas sagradas para usar místicamente los poderes divinos para lograr hazañas imposibles como crear, destruir y reconstruir cualquier cosa existente, a veces incluso para deformar la realidad. Este tipo de magia suele ser utilizada por un ser trascendente/divino o relacionados con ellos como dioses, semidioses, ángeles, etc.

-Magia Espacial: Alysa pueden usar una forma de magia relacionada y basada en la fuerza universal del espacio. Por ejemplo, uno puede usar esta magia para obtener acceso a habilidades relacionadas con el espacio (esotéricas/místicas/mágicas) o obtener la habilidad de usar magia y lanzar hechizos usando el espacio mismo. Alysa usa esta magia para guardar sus armas y la mayor parte de sus pertenencias.

Demon Slayer: Alysa puede matar demonios/entidades demoníacas de cualquier forma, pudiendo enfrentarse cara a cara incluso con los demonios más fuertes y ganar resistencia a sus poderes demoníacos y efectos corruptores demoníacos.

Factor de curación regenerativo: Alysa posee un factor de curación regenerativo, lo que significa que puede curarse rápidamente y recuperar su salud/estado óptimo y completo a un ritmo extremadamente rápido..

Habilidades:

Proficiencia con espada divina: Alysa posee una gran habilidad innata para manejar una espada de poder y origen divinos o pueden imbuir inherentemente energía divina en su espada, lo que puede otorgarles habilidades y poderes relacionados con la divinidad mientras actúan como una mejora en las habilidades de manejo de la espada del usuario. Esto lo descubrió en medio de su entrenamiento con las amazonas.

Proficiencia sobrenatural con armas: Alysa puede manejar diferentes tipos de armas con una competencia sobrenatural en velocidad, poder y habilidad, lo que le permite realizar hazañas aparentemente imposibles con facilidad. Su habilidad con un arma es tan grande que puede empuñar armas que no deberían poder, como las armas empáticas y atadas. Esto la hizo ganarse un puesto y reconocimiento muy alto entre las amazonas.

Proficiencia en combate desarmado: Alysa sobresale en ataques cuerpo a cuerpo sin armas en niveles sobrenaturales. Ella puede realizar contraataques, técnicas y golpes combinados con tanta habilidad, velocidad y destreza que supera con creces a sus homólogos habituales. Dado que la destreza combativa de Alysa se lleva mucho más allá del nivel natural, puede lograr hazañas cuerpo a cuerpo que son aparentemente imposibles incluso para los luchadores más hábiles que intentan comprender la habilidad extranjera del usuario. Esto hizo que Alysa fuera reconocida como la Amazona mas fuerte de Temiscira.

Intuición de Caza: Posee extraordinario talento innato e instinto en/para cazar todas las cosas.

Transformaciones: Ninguna

Libro de personajes originalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora