Edad: 3175
Raza: Dragon
Afinidad Elemental: Luz
Títulos: Reina Dragon Sagrada
Clase: Rei Dragon (Medio camino a celestial)
Equipamiento:
1 - Heilige Blume: Heilige Blume, también conocida como Flor Sagrada, es una arma Sagrada creada por Lumine usando su poder Dragonico y sagrado. La lanza es virtualmente indestructible ya que Lumine puede usar su propio poder para repararla y fortalecerla, Heilige Blume puede penetrar cualquier tipo de defensa sin problemas y es capaz de liberar poderosas explosiones de energía.
Poderes:
Fisiología Dragonica: Lumine posee todos los rasgos y características de los dragones.
Inmensas Capacidades físicas: Lumine al ser un dragón, es naturalmente fuerte, cuando alcanzo la clase Rey Dragon y se volvió la mas fuerte de todos los otros reyes dragones, sus capacidades físicas se dispararon. Lumine puede destruir casualmente una montaña con su cola, sus alas son tan fuertes que le permiten moverse tan rápido o mas rápido que el sonido, sus escamas son su mayor defensa, siendo casi impenetrable y solo los seres mas fuertes que ella pueden dañarla, sus sentidos son extremadamente agudos ya que puede escuchar todo desde una gran distancia e incluso puede identificar los distintos olores de las personas, lo que impide que la engañen.
Energía Sagrada: Lumine al ser un dragón que nació de la energía Dragonica y sagrada, ella puede naturalmente usar la luz sagrada de los ángeles para el combate, siendo ese su elemento predilecto y principal. También puede usar esta energía para curar y purificar a otros seres.
Aura Dragonica: Lumine puede usar el Aura de los dragones para atacar y defenderse, el aura Dragonica puede afectar a todo ser y mientras mas fuerte sea el usuario, mas fuerte será el Aura.
Dragonificacion: Cuando Lumine esta en su forma Humana puede transformar partes de su cuerpo en las de su forma dragon para pelear, esto incrementa un poco su poder de batalla.
Absorción De Luz/Energía: Lumine puede absorber o ''consumir'' cosas hechas de luz para reponer su energía e incrementar su poder temporalmente.
Habilidades:
Maestra Combatiente: Lumine ha alcanzado actualmente un alto nivel de competencia en combate armado y desarmado, es capaz de realizar hazañas sobrehumanas / sobrenaturales mucho más allá de los límites normales.
Maestra Lancera: Lumine a pesar de preferir el combate cuerpo a cuerpo, ella se ha vuelto por si misma una maestra de Lanza, poseyendo técnicas y destrezas equivalentes a dioses Lanceros.
Maestro del combate cuerpo a cuerpo: Para Lumine, El combate desarmado es algo completamente natural y es una maestra de eso.
Estadisticas:
Poder: 10/10
Velocidad: 10/10
Estamina: 10/10
Resistencia: 10/10
Técnica: 8/10
Inteligencia: 8/10
Total: 56/60
Transformaciones:
1 - Forma Dragon: Su verdadera Forma y la máxima expresión de su poder.
2 - Dragon Humanoide: Una forma alternativa de su forma dragón que le permite utilizar todo su poder, Lumine mantiene su forma humana pero esta manifiesta rasgos y características dragonicos, como por ejemplo en su espalda crecen las 4 alas de su forma de dragón, su cuerpo se cubre de escamas para la defensa, en su cabeza crecen un par de cuernos y en su espalda baja crece una cola.
ESTÁS LEYENDO
Libro de personajes originales
De TodoEn este libro pondré a los personajes que se me ocurren con el tiempo y en parte veré si los pongo luego en alguna historia, debo decir que los personajes serán de varios animes y otras cosas similares como videojuegos o novelas de cultivo, otra cos...