Suzaku Himejima (Highschool DXD) (Alternativo)

706 8 0
                                    

Nombre original: Himejima Akemi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre original: Himejima Akemi

Edad: 18

Raza: Semi diosa

Títulos: Líder de clan Himejima - Sacerdotisa Fénix

Afinidad elemental: Fuego - Viento

Clase: Suprema - Alta

Apariencia: Suzaku es una joven excepcionalmente hermosa de ascendencia japonesa con largo cabello negro y ojos rojos. Tiene una figura esbelta y voluptuosa y se observó que tiene un gran parecido con su tía, Shuri. Las medidas de su cuerpo son [B-102 W-60 H-89]. Su altura es de 168 cm (5 pies y 6 pulgadas) y su peso es de 54 kg (119,05 libras).

Personalidad:

Suzaku es elegante, gentil y de voz suave. También es extremadamente bondadosa y compasiva, ya que lamenta el antiguo sistema de reglas y tradiciones de las Cinco Grandes Familias que durante años ha traído una gran tragedia y sufrimiento a sus propios miembros, como los distanciados Hanezu Himejima y Kazuhisa Doumon. Habiendo perdido a su tía Shuri, quien fue ejecutada por su amor con Barakiel, y su prima Akeno, quien fue despreciada y exiliada por su herencia de Ángel Caído, habían hecho que Suzaku decidiera reformar el sistema de las Cinco Grandes Familias para prevenir futuras tragedias, lo cual pudo lograr gracias a la ayuda de la Diosa Amaterasu. Después de la muerte de Shuri, Suzaku se volvió muy protectora con los miembros de su familia, incluso con parientes lejanos que nunca antes había conocido, como su primo Tobio, a quien Suzaku le juro protegerlo de la discriminación y persecución del Clan Himejima hacia él por ser dueño de un Longinus y para convencer a Suou y los otros miembros de que lo acepten como su familia.

Equipamiento:

1 - Ukasuz: Es una katana que le creo el Dios Hachiman a Suzaku. La katana es ridículamente fuerte, filosa y resistente, que se puede comparar a un arma divina. La katana incluso esta imbuida con todas las artes mágicas Slayers. Pudiendo matar a Demonios, Ángeles, Vampiros, Shinigamis, Dioses y Dragones. Es una katana de una hoja plateada con el filo de color rojo-escarlata, y la empuñadura es negra con diseños rojos de aves y el símbolo del Clan Himejima.

2 - Pájaro Bermellón (Suzaku Original): La Bestia Sagrada del Clan Himejima que se ha transmitido durante generaciones al místico más fuerte del clan que es elegido personalmente por la Bestia Sagrada misma, junto con su nombre. El Phoenix Japonés hizo un trato con los Dioses Japoneses para poder darle sus poderes a los humanos, solo para ver lo capaces que son. Al poseer al Phoenix Japonés, Suzaku gana ciertas características y capacidades de un Phoenix, como por ejemplo: La regeneración.

3 - Shikigami: Es un gran pájaro rojo que puede usar el fuego, y no es un Phoenix del todo, y el pájaro incluso puede encogerse a voluntad. Suzaku lo usaba como medio de transporte, y ahora lo usa como mensajero y compañero de juegos y de charlas. Y a veces hasta lo deja pelear por ella.

Habilidades:

-Artista Marcial Experta: Su entrenamiento la ha llevado a ser una experta en combate sin armas, aprendiendo Taekwondo, Kenjutsu, etc. Y según sus maestros, no tomara mucho tiempo para que se vuelva una maestra. 

Libro de personajes originalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora